Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado , justo a unos pasos de la catedral de Morelia; en el centro histórico de la ciudad . Tiene una decoración colonial muy hermosa . Los cuartos amplios y de buen gusto . El tema negativo es el ruido del exterior y del drenaje de las demás habitaciones . Si nos les afecta esto es muy buena opción ; sino busquen algo más nuevo . El restaurante cuenta con variedad amplia, Rico y de muy buena calidad . Ojalá lograran quieter los ruidos externos e internos .

1  Agradécele a Bernamelgarzermeno
FRANCISCO NICOLAS BECERRA RAMOS, Promocionar en Hotel de la Soledad, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2023

Bernamelgarzermeno, muchas gracias por su amable comentario, estamos muy contentos de que le gustó la decoración y ambientación de nuestro Hotel de la Soledad y Restaurante Marogui, con mucho gusto vamos a trabajar en las áreas de oportunidad que nos menciona. Los esperamos nuevamente en su próxima visita a la hermosa ciudad de Morelia, en el Hotel de la Soledad, La Joya Colonial de Morelia.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

La atención por parte del personal es increíble. y los alimentos deliciosos y la presentación de los mismos es espectacular. No omito mencionar que instalaciones son hermosas 💖 las habitaciones son muy cómodas

1  Agradécele a 379rossg
FRANCISCO NICOLAS BECERRA RAMOS, Promocionar en Hotel de la Soledad, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2023

379rossg, muchas gracias por su amable comentario y recomendación, estamos muy contentos de que su visita a Hotel de la Soledad y Restaurante Marogui, fue de su total agrado, los esperamos nuevamente en esta su casa en la hermosa ciudad de Morelia.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

El desayuno es simplemente espectacular, el lugar vibra muy alto, el servicio desde que llegas y durante el servicio fue satisfactorio superior, Fausto nuestro mesero, súper atento a todos los detalles y Luis el barista nos deleitó con sus mezclas únicas, probamos un chai con café, los chocolates con esencia de cardamomo y romero, no puedes dejar de probarlos. Definitivamente si vienes a Morelia debes tomar alguno de tus alimentos en este lugar.

1  Agradécele a GLADISYTONO

GLADISYTONO, muchas gracias por sus amables comentarios y recomendaciones, estamos muy contentos de que su experiencia en Hotel de la Soledad y Restaurante Marogui fue de la manera como ustedes lo esperaban, diariamente nos esforzamos para cubrir cada uno de los detalles por más minimos que sean, los esperamos nuevamente en esta su casa en la hermosa ciudad de Morelia.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Espectacular lugar, atención de Marco y Feliciano, agradecidas y delicioso!!! David un tipazo
Todo delicioso y la mimosa de frutos rojos espectacular
Los chilaquiles espectaculares
Y la atención de todos única
Variedad de platillos y una vista divina

Consejo sobre habitaciones: Recomendado visitar
1  Agradécele a Rebeca R
FRANCISCO NICOLAS BECERRA RAMOS, Promocionar en Hotel de la Soledad, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2023

Rebeca R, muchas gracias estamos muy contentos de que su experiencia en el Hotel de la Soledad fue memorable, justamente uno de nuestros muchos objetivos es superar las expectativas de todos y cada uno de nuestros clientes y huéspedes, los esperamos nuevamente en esta su casa en la hermosa ciudad de Morelia.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, las enfrijoladas con arrachera tienen un sabor inigualable. Nuestro mesero David se aseguró a todo momento que nada nos faltara y estuvo muy bien atentó de todo lo que se nos ofreciera. Muy recomendado 👍🏼

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
1  Agradécele a H3227SDandym
FRANCISCO NICOLAS BECERRA RAMOS, Promocionar en Hotel de la Soledad, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2022

H3227SDandym, muchas gracias por su visita a nuestro restaurante Marogui, estamos muy contentos de que su experiencia fue de la manera tal cual la imaginó, les deseamos de parte de todo el equipo de Hotel de la Soledad y Restaurante Marogui un muy feliz año 2023.