Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 02/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
eDreamsUSD 52
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

Me parece muy buena opción, ya que está todo muy a la mano, no hay que moverse demasiado para tener al alcance las cosas que se necesiten en el día a día además de que está muy cerca de donde tengo que acudir a juntas De trabajo y por el lado de la limpieza y atención al cliente, una atención muy dedicada, haciendo que la experiencia de los que nos hospedamos con ellos sea tal y como estar en casa y aún mejor, ya que tenemos a disposición servicios de lavandería, cocina, atención a habitaciones, etc.
Por lo que es recomendable el hospedaje aquí además de una muy agradable experiencia de viaje.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a E4943RSfernandoa
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

La habitación es muy cómoda, tiene todos los servicios que puedes necesitar cuando viajas por trabajo, se siente como estar en tu casa y oficina a la vez, excelente en todos los aspectos
El servicio de valet parking ayuda bastante, el desayuno muy sabroso y el servicios al cuarto ayuda a avanzar en tu trabajo sin tener que preocuparte por donde comer

Consejo sobre habitaciones: Solicita las habitaciones con vista a la catedral, son magnificas
Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a M5912NSsantiagol
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Hotel 100% recomendable, con una excelente atención por parte de los empleados, instalaciones cómodas y sin perder el estilo colonial de la ciudad, además de que los precios de las habitaciones son accesibles. Recomendado para ir en familia o en pareja.

Consejo sobre habitaciones: Con buena vista
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Viajera-joven
Hotel Alameda Morelia, Director General en Alameda Centro Historico Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2020

Hola Viajera-joven, que gusto que tu estancia haya sido placentera, te esperamos pronto :D

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Nos asignaron una habitación hacia el fondo del hotel sin vista. Tenía una ventana pero era traslúcida y si hubiera sido transparente la vista sería hacia las ruinas del predio adjunto. El baño tenia una mala distribución, poco funcional. El costo de la habitación fue realmente económico; sin embargo, si se le suma el costo de un desayuno, el monto se asemeja al del Cityexpress con desayuno incluido que está ubicado en la cera de enfrente.

Consejo sobre habitaciones: Sugiero prefieran el Cityexpress de enfrente. ¡Claro! simepre que les paresca bien un desayuno sencillo de autoservicio.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a Alerezran
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Lo mejor para descansar y ser atendido como uno se merece, excelente servicio y atención, buffet muy higienico y sabroso,aislamiento de ruido del exterior, un lugar tranquilo con un toque romantico y excelente arquitectura

Consejo sobre habitaciones: Todas son hemosas pero las de fondo por si no queres nada de ruido, aunque ofrece habitaciones con vista a la avenida principal
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a JM P

Muchas gracias por el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en nuestro hotel.
Me da gusto saber que tuvo buena estancia en general.
Agradezco nuevamente su opinión y esperamos en un futuro tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones.

Saludos.