Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Es un hotel muy céntrico a unos pasos de la catedral, es muy bonito. Las habitaciones son cómodas y el personal del valet parking son sumamente atentos, el personal de recepción no es muy agradable. En general es un buen hotel en Morelia.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a JESÚS N
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Elegí este hotel porque está muy céntrico y te permite caminar para conocer las principales atracciones del centro de Morelia sin necesidad de vehículo, sin embargo, aun estando en semáforo rojo este hotel no cumple con las medidas de sana distancia ni el aforo reducido, cuando llegamos estaba llenísimo y las habitaciones no se dejan vacías un tiempo para sanitizarlas, sino que las ocupan inmediatamente.

El hotel es un pco engañoso en su publicidad porque no todas sus habitaciones tiene ventana, de hecho hay lagunas que no tiene ni ventilación lo cual es muy sofocante las ropa de cama no está muy nueva y el aspecto que da es que esta descuidado y anticuado.

otra cosa triste es que en áreas comunes no se refuerza la sana distancia, ni el uso de cubrebocas o la toma de temperatura ya que la gente anda si cubrebocas por todos lados y se rehúsan a acatar las medidas a lo que el hotel tampoco exige su cumplimiento por lo que no es un establecimiento confiable si es que te preocupa no estar tan expuesto al contagio.

Consejo sobre habitaciones: buena ubicación estancia regular a mala
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a seirenh
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente y maravilloso hotel, cuenta con un desayuno americano muy delicioso, sus instalaciones coloniales muy bonitas y la área de exterior cuenta con una vista genial hacia catedral, disfrute de mi descanso y lo recomiendo al 100%
Sin pensarlo volveré a hospedarme en este hotel !

Consejo sobre habitaciones: Todas sus habitaciones muy bonitas y limpias, recomiendo se hospeden en el área de exterior por la increíble vista hacia catedral
Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jorge A
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

Visitamos Morelia para festejar a mi Madre, después de leer todas las opiniones, nos decidimos por hospedarnos en este hotel. No nos equivocamos, excelente ubicación, cerca de todos los atractivos.
Nuestra habitación muy bonita con vista a la bellísima Catedral de Morelia. El desayuno incluido era sencillo pero con buen sazón. Sin duda, regresaremos.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones con vista a la catedral
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 857mireyat
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy satisfecho con el trato del personal las instalaciones muy bien con todas las medidas sanitarias recomendable para descansar y poder recorrer Morelia y sus alrededores cuentan con un alimentos de la region deliciosos una experiencia genial.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Escape10353089702