Los precios más bajos para tu estadía
USD 51
Hotels.comUSD 51
ZenHotels.comUSD 52
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

Muy limpio el hotel y cuarto en general. La atención de parte del personal del hotel fué muy buena, aunque estaba dañada un poco la puerta del baño, pero fuera de esa muy buenas habitaciones. Lo recomiendo mucho.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fernandolariosga
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

Asquerosa la habitación, las sabanas percudidas de sangre, la mugre se podía ver en todos los rincones de la habitación, la relación precio vs calidad no es nada favorable. Ni hablar del internet no servía la conexión fue nefasta y es una red pública fácilmente vulnerable. ¡NO lo recomiendo, busquen opciones!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Squall1201
Escribió una opinión el 3 de julio de 2021

Seguido me hospedo en este hotel, y al parecer no hacen caso a las sugerencias de mejora o no les interesa mejorar. Cuando selecciono este hotel, solo es por su ubicacion, mas no por los instalaciones

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Alfonso M
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

el hotel muy bonito, el servicio excelente, revisen la higiene en el baño, cumplan con las promociones que ofrecen en las paginas de reserva como booking, esten atentos de los comabios que podemos hacer en la aplicación.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Jcltcancun1
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Disfrutamos nuestra estancia, la habitación fue muy reconfortante y realmente descansamos, muy cómodas las camas, muy limpio, los alimentos muy bien preparados y deliciosos muy rápidos en llevarlos hasta la habitación y todo el personal muy atentos.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia