TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Obtuve una muy buena atención por parte del personal, ya había tenido la oportunidad de hospedarme en el hotel y me encanto en todo. esta bien ubicado, su diseño tipo colonial muy bonito, locales limpios, servicios excelentes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pacovillalobos
CatedralMorelia, Gerente en Mision Catedral Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por compartirnos su experiencia nos complace saber que disfrutó su estancia, seguiremos trabajando comprometidos con la calidad y el buen servicio , lo esperamos pronto .

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Es un bello hotel, muy bien cuidado, la atención de todo su personal es excelente y amable. Sus habitaciones limpias y cómodas. Puede el huésped descansar ya que no entran los ruidos de la calle. Su ubicación es muy cómoda.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ilhch2019
CatedralMorelia, Gerente en Mision Catedral Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Muchas gracias por compartir su experiencia es un gusto saber que disfruto su estancia , seguiremos trabajando comprometidos con la calidad y servicio que ofrecemos a nuestros huespedes.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia el mismo dia que nos hospedamos se perdio la maleta y un bolso de mano con el pasaporte estadounidense de una compañera del cuarto donde estaba ella y no isieron nada segun que no avian camaras en ese piso.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Antonia Y

Lamento mucho la información que le proporcionaron sobre el caso , el hotel atiende y brinda el apoyo en cualquier situación que se presente procurando en todo momento resolver hasta donde es posible cualquier hecho que pueda causar molestia,incomodidad o inseguridad en nuestros huéspedes, lamento sinceramente la impresión que tiene del caso, el hotel cuenta con todas las medidas de seguridad para protección del huésped y del mismo hotel le puedo garantizar que el caso fue atendido en tiempo y forma , es importante aclarar que de la misma manera que el hotel adquiere obligaciones con el huésped el huésped también adquiere obligaciones y derechos entre los cuales podemos mencionar las medidas de seguridad recomendadas en el reglamento que firman al ingreso y que también encontraran dentro de sus habitaciones , es importante contemplar y seguir las medidas de seguridad básicas para garantizar la seguridad de todos, Reitero mi apoyo en la resolución del caso y pongo a disposición todos los medios con los que cuenta el hotel para facilitar la resolución del mismo, personalmente estoy a sus ordenes .

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

nunca lo recomendaría ni volvería a llegar a este hotel, habitacion sin ventanas, sin aire, sin internet, fatal!! ademas de mucho ruido por un bar en el interior del hotel, negativa mi opinión, no recomiendo este hotel .

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Passport750016
CatedralMorelia, Gerente en Mision Catedral Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Lamento mucho la experiencia que tuvo en nuestro Hotel, es una pena no haber cumplido sus expectativas , le reitero nuestro compromiso con usted y nuestros huéspedes de trabajar en las áreas de oportunidad que menciona con el fin de mejorar y poder brindar el servicio que usted y nuestros clientes merecen. Quedo a sus órdenes si hubiera alguna posibilidad de contar con una segunda oportunidad de servirlo.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Justo buscaba una terraza para ver el encendido de la Catedral de Morelia en sábado, ya que me lo recomendaron, vi que justo estaba la terraza del hotel misión y fui a explorar, tiene una linda vista pero el servicio es mejorable,
1.- No llevan orden al registrar a las personas, me saltaron al anotarme en la lista
2.- Pasaban gente que llego después, cuando le pregunte a la hostess dijo que "penso" que iba acompañada de otra familia con la cual nunca tuve contacto
3.- Pedí pizza y pasta y después de una hora no llegaba, al preguntar a la mesera me dijo que no lo había registrado...
Es una pena porque el lugar es muy lindo y agradable, hay un músico en vivo que canta muy bien y la vista es linda, solo recomendaría que tengan especial cuidado en el servicio.

Consejo sobre habitaciones: La vista de la terraza es muy buena
Agradécele a abryl_radical
CatedralMorelia, Gerente en Mision Catedral Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

El restaurante el Campanario Cafe ubicado en la terraza del Hotel Misión Catedral , pertenece a una administración diferente del Hotel por lo que sera necesario redireccionar su comentarios con gusto pasare la información al establecimiento correspondiente EL CAMPANARIO CAFE .