Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 56
TravelocityUSD 56
TripadvisorUSD 56
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 16 de abril de 2022

El viaje realizado fue para relajarme de actividades laborales y se logró. El descanso fue posible ya que el hotel se ubica en una zona sin aturdimiento de tráfico, las instalaciones en la habitación tienen lo necesario y comodidad respecto a su relación en calidad-precio. Las almohadas permiten agradable estancia, las amenidades tienen aromas muy lindos. Pude jugar tenis, además que cuentan con pista para correr, cancha de futbol y de basquetball. No hice uso de la alberca pero sí vi a la gente que la disfrutaba. El buffet de agradable sabor y sazón los alimentos variados y de buena calidad, el precio accesible. El personal bastante amable. El tiempo en check in y check out nada de demora. El estacionamiento es gratuito para los huéspedes, muy seguro.

Consejo sobre habitaciones: Recomendable y con accesibilidad para personas en sillas de ruedas
Agradécele a Patty2616
Jaime Abdi Aguilar, Director General en Holiday Inn Morelia, An IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2022

Estimada Patty2616,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.

Atentamente,

Jaime A. Aguilar M.
Gerente General /
General Manager

Escribió una opinión el 10 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel en bueno sien embargo el servicio en algunas áreas deja mucho que desear, Los recepcionista llegan a ser algo serios todo lo contrario a como debería de ser, Paty de rooms service fue grosera y altanera, le pedí una factura y de forma altanera me preguntó si había dejado mis datos los cuál si hice y escribí en la hoja que me envió, le dije que el mesero me preguntó que si ya había facturado y le comenté que si por tanto él mesero me dijo que no había necesidad de anotar mis datos fiscales,Paty de rooms service me contestó muy propiamente que ella no era adivina qué anotará bien mis datos si quería mi factura lo cual se me hizo de muy mal gusto esa respuesta. En otra ocasión baje al restaurante y pedí directamente a Paty que me ayudara, no me vio a la cara no levantó la mirada y siempre me decía en qué un momento me atendía, fue muy desagradable tener contacto con esta persona, me he hospedado varias veces con ustedes y jamás me había pasado algo así, me regresé muy decepcionado por el servicio de esta persona llamada Paty, por lo contrario la otra cajera si atendió mis necesidades muy bien y amable y en el restaurante buffet me atendieron de maravilla el día sábado en el desayuno desafortunadamente no recuerdo el nombre de la persona quee atendió no vestía como mesero bestia con playera de cuadros pero fue impecable en el servicio. Es un hotel con habitaciones algo viejas pero agradable, solo deberían dar capacitación de servicio al cliente y sonreír un poco más, mi habitación super limpia.
Gracias a mi camarista.
soy socio IHG Platinum Ambassador y creo que deberían haber ofrecido una up grade free También,
Espero regresar pronto y ver algunos cambios y mejoras.

Consejo sobre habitaciones: Soliciten sus facturas al momento, después de tanto trabajo es difícil encontrarlas.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jorgeml08
Jaime Abdi Aguilar, General Manager en Holiday Inn Morelia, An IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2022

Estimado Jorgeml08,

Me gustaría comenzar ofreciéndole nuestras mas sinceras disculpas por no cumplir con sus expectativas. Nos esforzamos para que cada estadía sea lo más placentera y cómoda posible, hemos atendido de forma inmediata con el equipo de cajas para que esta penosa situación no se repita a fin de proporcionarle una mejor experiencia en el futuro.

Espero que nos brinde la oportunidad de quedarse nuevamente con nosotros para demostrarle que su estadía insatisfactoria fue una excepción.

Me reitero a sus ordenes y si puedo ayudarle en un futuro no dude en contactarme.

Jaime A. Aguilar M.
Gerente General
443 314 3100
j.aguilar@citelis.mx

Escribió una opinión el 9 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

La información que recibí fue errónea. Yo decidí hospedarme aquí por los servicios que me dieron en ventanilla , al hacer uso de la alberca al día siguiente el agua estaba súper fría y ellos en respuesta me dijeron que tenían 3 años sin caldera , cabe mencionar que al yo venir en familia para un niño la alberca es esencial. No se vale ! Ya que el hotel con las estrellas que dice tener debe tener su caldera funcionando.

Consejo sobre habitaciones: Comprueben todo lo que ofrecen , no se vayan con la finta de “HOLIDAY INN”
1  Agradécele a Safari44637256681
Jaime Abdi Aguilar, Director General en Holiday Inn Morelia, An IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2022

Estimado huésped,

Me gustaría comenzar disculpándome por la confusión en la información sobre la temperatura de nuestra alberca. Nos esforzamos para que cada estadía sea lo más placentera y cómoda posible, y utilizaremos sus comentarios para entrenar a nuestro equipo a fin de proporcionarle una mejor experiencia en el futuro.

Si hay algo que podamos hacer en un futuro por usted no dude en contactarme.

Jaime A. Aguilar M
Gerente General
j.aguilar@citelis.mx

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad, la gente que trabaja aquí es muy amable, remodelaron el lobby, y un restaurante, pero las habitaciones ya se sienten viejas, antiguas. Le urge una inversión de lana en las habitaciones, salones, jardinería, alberca, gym, en fin a todo.

Ojala piedan hacerlo pronto porque la tarifa no es mada barata para las habitaciones que ofrecen de los 80s.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a elgerenteduran
IHG Service, Owner en Holiday Inn Morelia, An IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2021

Hola elgerenteduran,

Gracias por su visita a nuestro hotel. Nuestro hotel es el lugar perfecto para descansar y pasar un tiempo maravilloso con sus seres queridos.

Aquí en Holiday Inn Morelia, Yo leí sus comentarios y agradezco su mención de la amabilidad de nuestro personal. Por otro lado me disculpo ya que su estadía fue una poco satisfactoria debido a la falta de mantenimiento de nuestro hotel. Yo entiendo que esto no era lo que usted esperaba de nosotros y con esto en mente le he enviado sus comentarios a nuestra gerencia. Yo le aseguro que hemos tomado medidas para mejorar nuestros errores y mejorar nuestras ofertas de servicio.

Yo le invito a que se quede con nosotros en su próximo viaje.

Cordialmente,

Oscar C.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Queridos amigos los felicito mucho por las remodelaciones que han hecho al hotel han quedado muy bien!... en adición tienen una atención al cliente espectacular!. Siempre por la ubicación llego aquí y con mayor razón cada vez que venga a Morelia seguiré llegando aquí. Muchas felicidades!

Fecha de la estadía: julio de 2020
3  Agradécele a yuyovh