Los precios más bajos para tu estadía
USD 46
Ver oferta
Hotels.com
HIExpress.com
USD 46
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 01/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.comUSD 46
Expedia.comUSD 46
TravelocityUSD 46
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Muy buena opción a un buen precio en la zona comercial de Morelia. Los cuartos están recién remodelados y tiene buenas instalaciones para un hotel de dicha categoria (business class). Limpio, con estacionamiento vigilado, y gente amable en el front desk.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a MaxJ347
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Localizado cerca de las americas, a lado de centro comerciales y financieros, bonito hotel, con desayuno, tiene estacionamiento, habitaciones cómodas, y limpias, con pasillos y jardines pequeños, precio moderado, buen servicio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Smichot_ac
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019

El precio de una noche ha sido el de la mitad de la media del salario mensual de México y no tenía nevera donde enfriar el agua o alimentos. El desayuno continental con revuelto duro y pasado, la mantequilla que dicen es margarina y mantequilla La ducha semiatascada que no sabes si vas a inundar el baño. No volvería ni gratis.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a mariano S
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Las instalaciones del hotel están lindas, las habitaciones muy bien, buen tamaño, cómodas. El desayuno, sencillo, pero bien.
Sin embargo sentimos que el personal podría ser amable, tuvimos algunos detalles. La primera habitación que nos dieron ya estaba ocupada, así que cuando entramos vimos las cosas de otra persona que afortunadamente no estaba en la habitación!.

Por otro lado a las 3am nos tocaron la puerta de la habitación en dos ocasiones y al abrir no había nadie. Cuando quise llamar a recepción para reportarlo el teléfono no servía, así que a esa hora hubo que ir a recepción a pedir que mandaran a seguridad a dar más rondas.

Desde mi punto de vista, al personal le falta ser más amigable, sonreir más, saludos!

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas las habitaciones tienen vista a la alberca, está linda.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a Fatimast
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me fascina este Hotel, siempre que voy a Morelia es donde llego, habitaciones limpias, cómodas, con una muy bonita remodelacion, el concepto de hacienda es de lo mejor, debido a que son habitaciones pero no es construcción en vertical, tiene un muy amplio estacionamiento.

Solo al personal de recepción les falta ser un poco más carismáticos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a herisanob
Jaime Abdi A, Manager en Holiday Inn Express Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2019

Estimado herisanob,

Agradecemos enormemente el haber sido su mejor opción de hospedaje y más aún por los comentarios que nos realiza en relación a su experiencia en Holiday Inn Express® Morelia. En relación a nuestras habitaciones remodeladas nos complace saber que estamos haciendo un buen trabajo, nos seguiremos esforzando para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes. Para nosotros será un placer tenerlo de regreso.

Sinceramente

Gerencia de Hospedaje /