Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 57
TravelocityUSD 57
Destinia.comUSD 60
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio de todo el personal, en especial Felipe, quien nos atendió en el desayuno todos los dias!!, por favor felicítenlo porque hizo nuestra estancia especial.

Habitación muy cómoda y limpia, y el desayuno incluido esta de primera!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Carlosmtz_70
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Muy buena opción a un buen precio en la zona comercial de Morelia. Los cuartos están recién remodelados y tiene buenas instalaciones para un hotel de dicha categoria (business class). Limpio, con estacionamiento vigilado, y gente amable en el front desk.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a MaxJ347
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Localizado cerca de las americas, a lado de centro comerciales y financieros, bonito hotel, con desayuno, tiene estacionamiento, habitaciones cómodas, y limpias, con pasillos y jardines pequeños, precio moderado, buen servicio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Smichot_ac
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019

El precio de una noche ha sido el de la mitad de la media del salario mensual de México y no tenía nevera donde enfriar el agua o alimentos. El desayuno continental con revuelto duro y pasado, la mantequilla que dicen es margarina y mantequilla La ducha semiatascada que no sabes si vas a inundar el baño. No volvería ni gratis.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a mariano S
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Las instalaciones del hotel están lindas, las habitaciones muy bien, buen tamaño, cómodas. El desayuno, sencillo, pero bien.
Sin embargo sentimos que el personal podría ser amable, tuvimos algunos detalles. La primera habitación que nos dieron ya estaba ocupada, así que cuando entramos vimos las cosas de otra persona que afortunadamente no estaba en la habitación!.

Por otro lado a las 3am nos tocaron la puerta de la habitación en dos ocasiones y al abrir no había nadie. Cuando quise llamar a recepción para reportarlo el teléfono no servía, así que a esa hora hubo que ir a recepción a pedir que mandaran a seguridad a dar más rondas.

Desde mi punto de vista, al personal le falta ser más amigable, sonreir más, saludos!

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas las habitaciones tienen vista a la alberca, está linda.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a Fatimast