“Excelente servicio. Agradables”
Opinión sobre el Salerosa Morelia

Salerosa Morelia
Clasificado como N.º 114 de 546 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: USD 2 - USD 25
Descripción: Salerosa Cantina Comedor fusiona la esencia del México tradicional con el contemporáneo, logrando una mezcla única en la que el Folklore de lo nuestro se respira y se siente a flor de piel, a través de sus sabores, su música y su gente, siempre en un ambiente festivo como lo son nuestras verdaderas celebraciones.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Agradables instalaciones, buena comida y vinos nacionales a buen precio. Lo recomendamos ampliamente. Margarita y Juan José.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a juanjoselora
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Opinión escrita 30 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No se me hizo caro. El menú es pequeño perooo suficiente. El lugar tiene muuuy buena ventilación. Los cócteles están buenísimos!. Te llevan creo como un requesón con totopos de cortesía que está muy rico. El menú es QR. Acabas súper lleno!... platillos muuuy bien servidos, ya no nos cupo el postre. Me gusta que sí hubo valet parking. También es como cantina y la música es muuuy buena. Sí lo recomiendo !

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a andrearodriguez14
Opinión escrita 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurant muy bonito, pero pesima atencion del personal, los meseros no saben ni de que mesa estan a cargo.
El dia de la visita estaba solo el restaurant y los meseros no se acercaban para ver si nos faltaba algo. Les preguntas acerca de los platillos y te responden que ellos no tienen informacion solo el mesero que tomo la cuenta y el sera el unico que se hara a cargo de los mismos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a jorge1409
Opinión escrita 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera visita a este establecimiento y me gusto mucho, les recomiendo el salmón. El restaurante tiene muy buena ubicación y jamás tendrás problemas por estacionamiento. Recomendado!

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a DianaColunga
Opinión escrita 12 de febrero de 2020

Buen lugar para pasar un rato agradable con los amigos, la musica es muy buena y tocan poco de todo, por las noches de los fines de semana, llega el mariachi y ameniza a ratos, la comida es muy rica y los precios son moderados

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a rodrigoaL5007ZC