Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel colonial en Morelia no me gusto el servicio de recepción. Con una actitud pésima el joven turno nocturno.
Malacaroso, poco educado. No tienen servicio de estacionamiento de calidad.
Porque te mandan muy lejos solo a estacionarte no te ayudan con el equipaje no hay servicio de nada. Por mucho que llegue 10 de la noche no te tratan bien. Está limpio perla habiatacion pero no pude poner aire y nadie te ayuda.
Los cuartos son pequeños pero acogedores. Muy básicos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Judych5
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018

De entrada te regitras y al llegar a la habitacion un olor muy fuerte a insecticida que te duele la cabeza, lo pasas por alto porque estas muy cansado del viaje!
al siguiente dia te dicen que te tienen que cambiar de habitacion y te cobran mas y el olor a insecticida es por una plaga de cucarachas al parecer!
el servicio por lo que pagas es bueno, el desayuno continental muy bien, Las señoritas de recepcion muy amables!
La ubicacion del hotel inmejorable esta todo a la mano, puedes llegar caminando a la catedral!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alberto N
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos movieron 3 veces de habitación con la excusa de que nuestra reservación era con cama queensize pero en realidad ninguna de las 3 contaba con dicho tamaño de cama. La primera noche nos asignaron una mini habitación con apenas espacio para caminar pero estabamos cansados y sabiamos que al día siguiente nos asignarian otra recámara. Lo molesto no fue eso en realidad,sino que la primera vez movieron nuestras pertencencias sin nuestra autorización siendo que teniamos ropa fuera de la maleta entre otros objetos desempacados y nose ustedes pero al menos yo procuro guardar por no decir esconder dentro del equipaje objetos de valor y de uso personal y hasta dejar todo colocado de cierta forma para reconocer si algo se movió, el segundo día mínimo nos dieron la opción de mover nosotros el equipaje y al final el tercer dia terminamos en una habitación pequeña y húmeda. No volvemos a pisar ese hotel jamás.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a aide a
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018

Gracias El Personal Muy Amable...!!! Limpio...!!! Todo En El Centro Queda Muy Cerca,,, Acogedor...!!! Lo Recomiendo Mil...!!! El Personal Es Un Amor Me Sentí En Casa De La Abuela Ojala Te Des La Oportunidad De Ir A Conocer

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Roberto S
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No respetan la reservación, te cobran más de lo que dicen al hacerla, le falta mantenimiento, se sale el agua por las paredes al bañarse, y no se hacen responsables de lo sucedido
Por lo menos que te descontarán algo
Esta limpio pero en los pasillos huele a drenaje

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Maria C