Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Totalmente reembolsable antes del sáb 9 de mar
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016

El hotel se encuentra a las afueras de Morelia, al pie de una transitada carretera y eso hace que se escuche mucho el ruido de los vehículos al pasar.
Las instalaciones son limpias y el personal es amable.
Lo recomiendo únicamente si NO tienes intención de visitar el centro histórico de Morelia, ya que la distancia es sumamente considerable.

Consejo sobre habitaciones: intentar pedir una habitación lo mas alejada de la carretera posible.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Jair H
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016

Retirado del centro histórico. Lugar muy limpio. Habitaciones amplias. Su área verde bien cuidada. Alberca limpia y fresca. NO TIENE RESTAURANTE y difícilmente se encuentra un lugar para comer cerca. Su desayuno aceptable. Sobre la carretera 15 algo de tránsito y algo ruidoso.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a la_lito7
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015

Las habitaciones son muy amplias y la gente ha sido muy atenta durante mi estancia. Mi pareja y yo buscábamos algo poco alejado del centro Morelia es por eso que escogimos este hotel. La alberca estaba limpia pero un poco fría.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Leonardo R
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Economico. Las habitaciones buen estado y cumplio con mis espectativas. La alberca esta limpia y el personal te da un muy buen trato. La zona donde se encuentra esta apartada del centro de morelia pero esta facil llegar

1  Agradécele a Felipe C
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2014

Estuvimos un par de días en este hotel, aunque está un poco apartado de la zona más urbana, me pareció muy agradable, bien económico, limpio. El precio incluye el desayuno. Parece que les falta personal porque solo una persona atendía todas las mesas un domingo. Mi habitación un poco ruidosa, pero mis compañeros me dijeron que las suyas eran agradables. Tiene pequeño gym y una piscina que se antoja si el tiempo lo amerita.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a oscardan