TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

El Hotel está muy bonito, está muy bien ubicado, no exactamente cerca de la catedral pero se llega en menos de diez minutos caminando a ella, además muy cerca del acueducto y de el templo de san Diego que está impresionante. Las habitaciones muy cómodas, limpias, muy buen servicio y una atención con calidad y calidez. En el costo incluye un desayuno para iniciar el día en un espacio muy agradable. En general muy buena calidad a un costo moderado. Recomendable.
Un saludo cordial a los dueños y encargados del hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Homero G
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy cómodas, siempre limpias y el hotel está a unas cuadras de la catedral. Comida rica, ambiente estupendo, galería hermosa. Atención excelente, muy tranquilo. Nos resultó estupendo viajar para finales de octubre pues el clima es con mínimo de 11 grados y máximo 24 aprox. El desayuno fue muy llenador y rodeado de libros. A parte, tan amables que nos regalaban cortesías. ¡Por supuesto que regresaría! Están en mi primera opción de la lista.
También quiero comentar que los precios son accesibles al comprarlos en paquete.
Fuimos por el FICM (Festival Internacional de Cine de Morelia) y fue estratégica la ubicación del hotel pues quedaba a unas siete cuadras mínimos del Cinépolis Centro y como mencioné, un par de cuadras de la catedral.

Súper recomendado.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Daniela A
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

Cuando llegue no estaba disponible la habitación que muy amablemente ya me habían cambiado por correo electrónico, al llegar junto con mi esposa, 2 maletas grandes y una mediana de los 2 hombres y una mujer que estaban en recepción, ninguno se dispuso a ayudarnos a cargar, la verdad de la señorita no lo esperaba pero de los otros 2 que mal que solo se quedaron viendo, el lugar es muy padre, las habitaciones chiqiutas pero acogedoras, tal vez a mi gusto les falte un poco de espacio, una de las que nos mostraron tenia mucho olor a baño, el ruido se escucha entre si de las habitaciones, a mi me toco una que estaba cerca de unas escaleras, por donde pasaba la señorita del servicio y o cielos que ruidaso hacia, las habitación solo tenia ventilador, sugiero invertir en AC, el desayuno que te incluyen es bueno, pero en miniporciones y un poco lento, disfrutamos mucho la ubicación que tiene el hotel, por que es muy céntrico y cerca de lugares padres para conocer.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a LuisBowa
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

El espacio alberga tanto un pequeño hotel de 10 cómodas habitaciones, una galería de arte y un restaurante-librería (conocido como Cafebrería El Traspatio), con buena comida y buena música. Muy agradable. El concepto de cafebrería es muy popular en la Ciudad de México y en las grandes capitales, sin embargo en Morelia apenas está entrando y es por ello que son innovadores. Muy recomendable de visitar, tanto para desayunar como para cenar. También se puede aprovechar para comprar un libro, mismos que son títulos seleccionados por el mismo establecimiento, de modo que cuentan con cierta garantía. Hay libros para niños y adultos.

Consejo sobre habitaciones: Incluye desayuno continental y estacionamiento.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lety C
Diana T, Gerente en Hotel Portico, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2017

¡Muchas gracias por sus comentario Lety! Esperamos contar con su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Tienen una cafetería chiquita pero agradable, puedes leer tranquilamente, incluso hay una colección de libros públicos y otros en venta, hacen eventos cotidianamente. La música es agradable todo para relajarte.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Irandi M

¡Muchas gracias por sus comentarios Irandi! Esperamos contar con su visita nuevamente.