TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Estuve dos noches y tres días en este hotel, el cual esta en una zona tranquila (esto vale la pena), la atención del personal es muy bueno, todos se portaron muy amables y dispuestos a ayudar.

Cuando uno entra al hotel se respira tranquilidad, lo malo viene cuando llegas a la habitación, ya que en la página de Internet o en la llamada telefónica no especifican que las habitaciones son en extremo pequeñas y es algo incomodo para personas altas, realmente el tamaño no va acorde al costo.

Puntos a favor: Las camas son muy cómodas.
La limpieza es muy buena.
El servicio de estacionamiento gratuito,
La zona (cerca del acueducto y fuente de las Tarascas).
La atención del personal (excelsa).
El desayuno incluido y las bebidas de cortesía.
Puntos en contra: El tamaño de las habitaciones, ya que en temporada (primavera-
verano) están muy calurosas las habitaciones.
El costo de las habitaciones (por su tamaño).

Pensaría 2 veces el volver a este lugar...

Consejo sobre habitaciones: Buscar otras opciones...
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Raul_Wana
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación extremadamente chica, no es lo que se muestra en la foto, las paredes son como de cartulina por qué se escucha toooooooodo, no pudimos dormir en las dos noches por qué al lado había una familia no escandalosa lo que le sigue, si tocaban la puerta, abrían la llave del agua, platicas, los niños gritando, golpeando la pared, etc. Se que esto no depende al 100% del hotel, pero por lo menos hacer algo para que todos tengamos una estancia placentera, cuando decidimos reportarlo a la recepción para que nos apoyaran no hicieron nada. Supongo que todas las habitaciones sencillas sufren de eso, así que si es que van a descansar, no lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Katinastr
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

El Hotel está muy bonito, está muy bien ubicado, no exactamente cerca de la catedral pero se llega en menos de diez minutos caminando a ella, además muy cerca del acueducto y de el templo de san Diego que está impresionante. Las habitaciones muy cómodas, limpias, muy buen servicio y una atención con calidad y calidez. En el costo incluye un desayuno para iniciar el día en un espacio muy agradable. En general muy buena calidad a un costo moderado. Recomendable.
Un saludo cordial a los dueños y encargados del hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Homero G
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy cómodas, siempre limpias y el hotel está a unas cuadras de la catedral. Comida rica, ambiente estupendo, galería hermosa. Atención excelente, muy tranquilo. Nos resultó estupendo viajar para finales de octubre pues el clima es con mínimo de 11 grados y máximo 24 aprox. El desayuno fue muy llenador y rodeado de libros. A parte, tan amables que nos regalaban cortesías. ¡Por supuesto que regresaría! Están en mi primera opción de la lista.
También quiero comentar que los precios son accesibles al comprarlos en paquete.
Fuimos por el FICM (Festival Internacional de Cine de Morelia) y fue estratégica la ubicación del hotel pues quedaba a unas siete cuadras mínimos del Cinépolis Centro y como mencioné, un par de cuadras de la catedral.

Súper recomendado.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Daniela A
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

Cuando llegue no estaba disponible la habitación que muy amablemente ya me habían cambiado por correo electrónico, al llegar junto con mi esposa, 2 maletas grandes y una mediana de los 2 hombres y una mujer que estaban en recepción, ninguno se dispuso a ayudarnos a cargar, la verdad de la señorita no lo esperaba pero de los otros 2 que mal que solo se quedaron viendo, el lugar es muy padre, las habitaciones chiqiutas pero acogedoras, tal vez a mi gusto les falte un poco de espacio, una de las que nos mostraron tenia mucho olor a baño, el ruido se escucha entre si de las habitaciones, a mi me toco una que estaba cerca de unas escaleras, por donde pasaba la señorita del servicio y o cielos que ruidaso hacia, las habitación solo tenia ventilador, sugiero invertir en AC, el desayuno que te incluyen es bueno, pero en miniporciones y un poco lento, disfrutamos mucho la ubicación que tiene el hotel, por que es muy céntrico y cerca de lugares padres para conocer.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a LuisBowa