Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 31
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 02/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Travelocity
Orbitz.com
PricelineUSD 31
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021

Este hotel tiene buena ubicación y es muy tranquilo.
Me encantó el estilo colonial que tiene y sobre todo la amabilidad del Front Desk, siempre dispuestos a ayudar.
La habitación muy cómoda, tranquila y limpia, con todo lo que necesitábamos.
¡Volvería sin ninguna duda!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a sandralC5841YC
Diana Tinoco, Director General en Hotel Portico, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Muchas gracias por tus comentarios Sandra, estamos felices de saber que tuviste una estancia confortable, ¡regresa pronto, será un placer poder atenderte nuevamente en Hotel Pórtico!

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021

Hotel con excelente ubicación, cerca de la plaza principal de Morelia, habitaciones antiguas pero comodas, cuenta con libreria, cafeteria y galeria.
La atención del personal es muy amable, además de contar con la venta de souvenirs.

Consejo sobre habitaciones: Escoger la habitaciones que la ventana dan hacia la avenida.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a IvyRobs
Diana Tinoco, Director General en Hotel Portico, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2021

Muchas gracias por tus comentarios Ivy, estamos felices de saber que tu estancia en Hotel Pórtico fue agradable y que disfrutaste de la cafebrería y la galería, así como de la muestra de artesanías propias de la región ¡Te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Decidimos visitar el Hotel Pórtico por las características que aparentemente lo hacían sobresalir a comparación de otros (ya he visitado más en la misma ciudad). Al llegar, el chico de la entrada nos recibió muy amablemente, y así fue durante la estancia, por lo cual en servicio diría que está "bien", aunque solo en actitud. El ambiente del hotel se percibe agradable y familiar con un toque de colonial y moderno (por las obras) a la vez. La habitación, la vi de buen tamaño, y aunque no me agrado la cama pegada a la ventana decidí darle una oportunidad. Sin embargo, hubo detalles que me hacen no querer volver, peor en estos momentos que vivimos de contingencia sanitaria. El sanitario está en un pequeño cuartito sin ventilación que se veía sucio y oxidado, miedo daba cerrar la puerta! La regadera, aunque de buen tamaño, tenía la puerta descompuesta! No cerraba en lo absoluto, tuvimos que poner un cartón (el del jabón) para detenerla, porque se abría completamente. Cuando preguntamos por el estacionamiento, nos dijo el chico que tenía un costo de $75.00 por noche porque era pensión, cosa que cuando reserve indicaba era gratis, no quise discutir porque me molesta en demasia que mientan con tal de vender. Peor aún: toda la noche no pudimos descansar porque la cama sabrá Dios que animales tenía, que tuvimos comezón toooda la noche (después de bañarnos), obvio fue lo peor! Cuando llegamos el chico nos dió a escoger entre dos habitaciones, y le dije que de favor la que fuera mejor, entonces, si esa fue la mejor que tuvo para ofrecernos, no quiero saber la peor. La relación calidad precio es fatal! Yo no pague mucho, sin embargo pensar que esas habitaciones las tienen a un costo de $1,250.00 por noche me parece un robo (a la entrada tienen la tarifa publicada). Espero que puedan ser más pulcros y cumplir con lo que uno reserva.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a Moninegu
Diana Tinoco, General Manager en Hotel Portico, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Agradecemos tus comentarios Moninegu y el reconocimiento a la atención del personal del hotel. Sin embargo, nos extrañan algunos de ellos toda vez que no corresponden al servicio que prestamos. Nuestro hotel cuenta con todos los certificados de las autoridades sanitarias además de que nos aseguramos que el personal siga las más estrictas medidas de higiene en el aseo de las habitaciones. Tu tarifa era una tarifa en promoción que especificaba claramente no incluir el estacionamiento. Al solicitar el servicio de estacionamiento se debe cubrir este costo adicional. Lamento que tu percepción de nuestro servicio e instalaciones no corresponda a lo que esperabas.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019

La ubicación del hotel no esta mala, está en el centro de la ciudad, si te gusta caminar esta puede ser tu opción.
La habitación que me asignaron no estaba bien ventilada, pero estaba limpia. El concepto del hotel es interesante porque cada habitación cuenta con obra pictórica de diversos autores, lo cual me parece atinado para impulsar a los creadores y que se les conozca.
MI llegada a Morelia fue en el mes de mayo, en un día extremadamente caluroso, por lo cual, el ventilador que estaba en la habitación fue insuficiente para refrescar el espacio, sugiero ampliamente considerar otro tipo de ventilación porque esta vez fue insuficiente y padecí un tremendo calor todo el tiempo. El baño estaba muy pequeño pero es funcional.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a quechary
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Estuve dos noches y tres días en este hotel, el cual esta en una zona tranquila (esto vale la pena), la atención del personal es muy bueno, todos se portaron muy amables y dispuestos a ayudar.

Cuando uno entra al hotel se respira tranquilidad, lo malo viene cuando llegas a la habitación, ya que en la página de Internet o en la llamada telefónica no especifican que las habitaciones son en extremo pequeñas y es algo incomodo para personas altas, realmente el tamaño no va acorde al costo.

Puntos a favor: Las camas son muy cómodas.
La limpieza es muy buena.
El servicio de estacionamiento gratuito,
La zona (cerca del acueducto y fuente de las Tarascas).
La atención del personal (excelsa).
El desayuno incluido y las bebidas de cortesía.
Puntos en contra: El tamaño de las habitaciones, ya que en temporada (primavera-
verano) están muy calurosas las habitaciones.
El costo de las habitaciones (por su tamaño).

Pensaría 2 veces el volver a este lugar...

Consejo sobre habitaciones: Buscar otras opciones...
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Raul_Wana
Diana Tinoco, General Manager en Hotel Portico, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Muchas gracias por tus comentarios Raul, para nosotros son muy importantes ya que nos ayudan a mejorar, los tomaremos en cuenta.