Los precios más bajos para tu estadía
$982
Totalmente reembolsable antes del vie 8 de mar
Desayuno incluido
Hotels.com
Algotels
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, con la mejor ubicación, cada rincón es muy interesante y atractivo de noche muy tranquilo, el personal muy atento y eficiente, muchas gracias a erandi, Carmen,Karina,rocio, lulu, Angie y Jacobo. Sin duda un lugar al que volveré varias veces.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jose noe l
Diana Tinoco, General Manager en Hotel Portico, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2023

José Noe, muchas gracias por elegir Hotel Pórtico para tu estancia en Morelia y por tomarte el tiempo para escribirnos este comentario, nos alegra mucho saber que disfrutaste tu estancia con nosotros. "Excelente" es una sola palabra que dice mucho y estamos orgullosos de ser merecedores de ella.

Erandi, Carmen, Karina, Rocío, Lulú, Angie y Jacobo, son parte fundamental de nuestro equipo y nos encanta saber que lograron hacer que tu estancia fuera aún más agradable.

Deseamos que hayas tenido un buen regreso a casa, ¡te esperamos pronto, nos dará mucho gusto verte nuevamente!

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2023

Super atentos, muy claros, y siempre al pendiente y los detallitos q nos dieron al final se agradecen mucho, llegamos ese mismo día y nos trataron muy bien y dándonos opciones porq nosotros éramos 4 adultos y 2 menores.

Desayuno muy rico nos atendieron Rocio y Mauricio la verdad super buena onda y bien al pendiente.

Yo vuelvo a este hotel

Consejo sobre habitaciones: El baño se me hizo peligroso porq está muy resbaloso pero fuera de eso todo super bien
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marisol W
Diana Tinoco, General Manager en Hotel Portico, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2023

Marisol, muchas gracias por escribirnos este comentario y por elegir Hotel Pórtico para tu estancia en Morelia en días pasados, estamos felices de saber que disfrutaste tu estancia con nosotros. Deseamos que hayas tenido un buen regreso a casa, ¡vuelve pronto, nos encantará recibirte nuevamente!

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2023

Excelente lugar! Está muy bien ubicado y además fuimos atendidos con mucha amabilidad y atención. Cuenta con todas las amenidades. Los desayunos de Rocío son exquisitos. Sin duda un lugar para regresar pronto.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juan Pablo Roch... O
Diana Tinoco, Director General en Hotel Portico, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2023

Juan Pablo, muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos esta increíble reseña. "Excelente" es una palabra que dice mucho y nos sentimos muy orgullosos de ser merecedores de ella. Fue un placer haber tenido la oportunidad de atenderlos. Deseamos que hayas tenido un buen regreso a casa. ¡Vuelve pronto, nos encantará volver a verte!

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2023

Solo varios cabellos en la regadera y fallo mucho el internet y un poco de.mho en el baño y detalles de un acrílico desprendido de la regaderaMuy cómodo.....bien para dormir y descansar....muy amables todos los comensales y colaboradores

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mauricio J

Mauricio, muchas gracias por tus comentarios, son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar, hemos tomado nota de cada uno de ellos y revisaremos con detalle lo que nos mencionas para corregirlo. Deseamos que hayas tenido un buen regreso a casa, ¡vuelve pronto!

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2023

Estuve 6 noches en el hotel y durante mi estancia siempre tuve un trato inmejorable
por parte de todo el personal (Erandi, Carmen, Lulú, Karina, Angie, Rocío y Vhon), además de la excelente ubicación del hotel, la habitación fue muy cómoda y no podría pasar por alto la limpieza perfecta.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Miguel Ángel T
Diana Tinoco, General Manager en Hotel Portico, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2023

Miguel Angel, muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia en Hotel Pórtico. Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de ser tu casa durante esas 6 noches y de saber que disfrutaste de nuestro servicio y comodidades.

Nos alegra saber que nuestro personal, incluyendo a Erandi, Carmen, Lulú, Karina, Angie, Rocío y Vhon, pudo brindarte un trato inmejorable. Estamos muy orgullosos de contar con un equipo comprometido y amable que se esfuerza por hacer que cada huésped se sienta especial.

Nuestra ubicación es realmente privilegiada, y nos complace que la hayas encontrado excelente para tus necesidades durante tu estadía. Además, es genial saber que la habitación cumplió con sus expectativas en cuanto a comodidad y que la limpieza estuvo a la altura de tus estándares.

Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes y comentarios como el tuyo son una gran motivación para seguir mejorando.

Esperamos tener el placer de darte la bienvenida de nuevo en tu próxima visita a Morelia, ¡hasta pronto!