Los precios más bajos para tu estadía
USD 60
TravelocityUSD 60
Lol.travelUSD 75
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022

Después de salir huyendo por un hotel en el centro que salió una cucaracha y denotaba sucio, este hotel me recibe con unas instalaciones increibles.

Amplio estacionamiento, buena ubicación si bien no en el centro pero a 10 minutos estas allí, tiene un parque grande para caminar o hacer deporte por la mañana, lobby bonito con buena música en vivo los fines de semana por la noche, habitación limpia, bonita, camas super cómodas, buenas amenidades, sabanas super ricas.

En fin, sin dudarlo una excelente opción en Morelia con buena relación calidad-precio.

Consejo sobre habitaciones: piso premier vale muchisimo la pena
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a arturo2esm
Gabriela Serna, Guest Services / Front Office en Best Western Plus Gran Hotel Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2022

Estimado Sr. Arturo

Reciba gratos saludos, nos es muy grato saber que ha disfrutado en esta su casa, esperamos seguir contando con su preferencia cuando visite esta hermosa ciudad, estamos a sus órdenes en todo momento.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2022

Reserve ciertas habitaciones y al hacer check in me asignaron otras. Me apoyaron con el cambio porque estuve insistiendo y fue a medias porq todavía me cobraron persona extra por una habitación que yo no reservé y me asignaron una cama extra muy ruidosa e incómoda.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a vanebril
Gabriela Serna, Guest Services / Front Office en Best Western Plus Gran Hotel Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2022

Estimada Srita. Vanebril

Reciba un cordial saludo, agradecemos mucho sus valiosos comentarios los cuales nos permiten la mejora continua, prestaremos mayor atención a los detalles mencionados y daremos un puntual seguimiento, me permito ofrecerle sinceras disculpas y nos dé la oportunidad de atenderle en esta su casa y superar sus expectativas.

Quedo a la orden para cualquier duda en el numero (443) 3228000

Escribió una opinión el 16 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Las mejores vacaciones del año siempre super recomendado la palapa lo mejor con la mejor animadora Pilar Barrón sin salir de la ciudad esta es siempre la mejor opción best western plus gran hotel morelia los meseros siempre super atentos los alimentos las bebidas riquísimas ❤️❤️
100% recomendado
Pilar te amamos ❤️

Agradécele a Jessica R
Gabriela Serna, Guest Services / Front Office en Best Western Plus Gran Hotel Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2022

Estimada Jessica
Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus valiosos comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia, esperamos seguir siendo su mejor elección en este bello destino. Estamos a sus órdenes, reciba un afectuoso saludo por parte de todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, el mejor ambiente y los mejores animadores, el mejor lugar para pasar en vaciones, toda la diversión sin salir del hotel, la alberca impecable y el servicio y comida es lo mejor, no cambio mi experiencia por nada
Saludos para Pilar la mejor animadora

Agradécele a yesicac767

Estimada Yesica

Reciba gratos saludos, agradecemos mucho su valiosa evaluación, esperamos seguir teniendo la oportunidad de atenderle en esta su casa.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto!!! Muy buen servicio lo recomiendo al
100% muy limpio y muy amables , todo lo que solicité me lo dieron sin ningún problema, el bufé muy rico muy limpio amables volvería a venir sin pensarlo

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a I7894FQdanielag

Estimada Daniela