“Cocina tradicional Michoacana”
Opinión sobre el Lu

Lu
Reserva con OpenTable
Lu no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 441 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: USD 10 - USD 27
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Los sabores bien logrados, presentaciones nada exageradas, recomiendo los sopes de chile capón. Lo único en contra es le servicio, tardaron bastante en tomarnos la orden, en llevarnos los platos y al llevar la cuenta.

Agradécele a Luis Enrique V
TUROTEL, Gerente en Lu, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Muchas gracias por enviarnos su amable comentario. Valoramos su retroalimentación, ya que es la mejor forma de perfeccionar nuestra labor.

¡Estaremos encantados de recibirle nuevamente!

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de comida Michoacana delicioso, tiene platillos típicos con un plus de modernidad. No es caro, el servicio es muy bueno. Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a Yadira M

Muchas gracias por enviarnos su amable opinión y por resaltar el toque especial en nuestros platillos.

¡Vuelva pronto!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicada en el corazón de la ciudad, en el Hotel Casino enfrente de la preciosa Catedral de Morelia se disfruta de este agradable lugar además del excelente servicio la cocina es exquisita acompañada de buenos tintos.

Agradécele a Flavio V

Muchas gracias por apreciar nuestra ubicación y sobre todo nuestra exquisita cocina tradicional michoacana.

¡Nos encantará servirle de nuevo!

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente es muy agradable. Nos sentamos en la terraza con vista a la catedral. El servicio es excelente. Vinos mexicanos de Ensenada y Parras Coahuila exquisitos.
Los chiles deliciosos. Es un chile poblano relleno de carne molida, frutas y bañado con salsa de crema. No es picante, típico mexicano gourmet. $159.00 mn.

Agradécele a Hilda E. M

Muchas gracias por compartir su opinión, nos alegra que haya disfrutado de nuestra ubicación, ambiente y menú de temporada con nuestros chiles en nogada.

¡Será grato volver a servirles!

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Delicioso, buenos precios, servicio rápido. Lugar agradable. Como nos hospedamos en el Hotel Casino mi esposo y yo, en el restaurante Lu probamos desayunos, comidas y cenas. Todo muy bien. La única recomendación es mejorar el pan dulce, está reseco. Pero fuera de eso, todo muy delicioso.

Agradécele a 467mariateresav

Muchas gracias por enviarnos su agradable opinión y dejarnos saber que disfrutaron de nuestro menú “Buenos días” & “Buenas tardes”. También valoramos su recomendación.

¡Los esperamos pronto!