“Cocina tradicional Michoacana”
Opinión sobre el Lu

Lu
Reserva con OpenTable
Lu no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 384 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: USD 10 - USD 27
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 11 septiembre 2017

Los sabores bien logrados, presentaciones nada exageradas, recomiendo los sopes de chile capón. Lo único en contra es le servicio, tardaron bastante en tomarnos la orden, en llevarnos los platos y al llevar la cuenta.

Agradécele a Luis Enrique V

Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de comida Michoacana delicioso, tiene platillos típicos con un plus de modernidad. No es caro, el servicio es muy bueno. Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a Yadira M
Opinión escrita 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicada en el corazón de la ciudad, en el Hotel Casino enfrente de la preciosa Catedral de Morelia se disfruta de este agradable lugar además del excelente servicio la cocina es exquisita acompañada de buenos tintos.

Agradécele a Flavio V
Opinión escrita 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente es muy agradable. Nos sentamos en la terraza con vista a la catedral. El servicio es excelente. Vinos mexicanos de Ensenada y Parras Coahuila exquisitos.
Los chiles deliciosos. Es un chile poblano relleno de carne molida, frutas y bañado con salsa de crema. No es picante, típico mexicano gourmet. $159.00 mn.

Agradécele a Hilda E. M
Opinión escrita 7 septiembre 2017

Delicioso, buenos precios, servicio rápido. Lugar agradable. Como nos hospedamos en el Hotel Casino mi esposo y yo, en el restaurante Lu probamos desayunos, comidas y cenas. Todo muy bien. La única recomendación es mejorar el pan dulce, está reseco. Pero fuera de eso, todo muy delicioso.

Agradécele a 467mariateresav