“Buena comida y excelente ubicación!”
Opinión sobre el Lu Cocina Michoacana

Lu Cocina Michoacana
Reserva una mesa
jue, 30/5
20:00
Clasificado como N.º 7 de 1,373 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: $120 - $450
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Una guía turística comestible por Michoacán, un menú que evoluciona cada 6 meses. Desde el desayuno continental local incluido en tu tarifa, en LU Cocina Michoacana planeamos que sea toda una experiencia para tus sentidos, donde el pan horneado en casa es un guiño a los pueblos cercanos, con los puerquitos de piloncillo, el tamal canario o las mantecadas de limón con chía, las frutas de la estación es una muestra de lo que encuentres en nuestros mercados favoritos y el café o chocolate, es un despertar para el alma. Ya el consentirte más va por tu cuenta, al acrecentar la experiencia con la gran variedad de platillos adicionales con los que contamos. Los huevos de rancho o variedad de chilaquiles son los favoritos de los morelianos. De ahí llega la hora donde el día rompe, las 12 del día,una cerveza artesanal de maíz azul o una saboreada de mezcales te hace disfrutar de una buena platica o de un momento donde sabes que es tu momento.
Opinión escrita 8 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Buen lugar con una excelente ubicación y vista

Esta muy bien ubicado frente al Jardin principal y la Catedral!

La comida es muy buena! La sopa Tarasca es de muy buen sabor y bien servida,

Las enchiladas placeras también tiene buen sabor

El servicio es bueno y en general rápida!

Es una buena opción de comida en Morelia

Fecha de la visita: julio de 2023
1  Agradécele a 575federicot
Opiniones (1,174)

8 - 12 de 1,174 opiniones

Opinión escrita 26 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

El lugar está frente a la catedral. Tiene mesas en terraza e interior ( les recomiendo adentro; es lindo, fresco y alejado de vendedores)
La oferta gastronómica es variada y con productos 100% michoacanos.
El pan artesanal envuelto en hoja de maiz sorprende.
Todo los platillos son deliciosos y con una bella presentación.
El buñuelo delicioso.
Todo el personal es atento, amable y servicial.
Sin duda recomiendo.
Felicidades a esta extraordinaria chef michoacana.

Fecha de la visita: junio de 2023
1  Agradécele a amecor62
Opinión escrita 14 de mayo de 2023

Los desayunos que sirven son muy buenos, lo preparan al momento y tienen buena presentación y un inigualable sabor! El personal que nos tendió fue muy amable en todo momento!

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a ErikaFre-2022
Opinión escrita 30 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Tanto desayuno como en comida los platillos son excepcionales, una experiencia gastronomica completa, les recomiendo para disfrutar mejor la experiencia tomen mesa adentro, nos tocó música en vivo; la atención del personal es excelente, me encantó todo. No le busquen , es el mejor lugar para comer.

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradécele a ozzycherry
Opinión escrita 30 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Regular, comida nada extraordinaria, precio Justo pero no es un sabor para recordar, si buscare una mejor opción la siguiente vez, servicio algo lento

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradécele a 734oscarj