“Muy malo”

20:00
Clasificado como N.º 7 de 1,373 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: $120 - $450
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Una guía turística comestible por Michoacán, un menú que evoluciona cada 6 meses. Desde el desayuno continental local incluido en tu tarifa, en LU Cocina Michoacana planeamos que sea toda una experiencia para tus sentidos, donde el pan horneado en casa es un guiño a los pueblos cercanos, con los puerquitos de piloncillo, el tamal canario o las mantecadas de limón con chía, las frutas de la estación es una muestra de lo que encuentres en nuestros mercados favoritos y el café o chocolate, es un despertar para el alma. Ya el consentirte más va por tu cuenta, al acrecentar la experiencia con la gran variedad de platillos adicionales con los que contamos. Los huevos de rancho o variedad de chilaquiles son los favoritos de los morelianos. De ahí llega la hora donde el día rompe, las 12 del día,una cerveza artesanal de maíz azul o una saboreada de mezcales te hace disfrutar de una buena platica o de un momento donde sabes que es tu momento.
Opinión escrita 10 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Llegué aquí porque está cerca del hotel, tiene muchas reseñas y no malas. Pero la verdad no tiene buen servicio aunque quienes te atienden tratan de ser amables. Por lo que ví es caro para lo que ofrecen para comer. Yo traté de ordenar un salmón y no lo tenían. Lo único que tiene bueno es que está justo frente a la plaza de armas a un costado de la catedral. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Albuva
Opiniones (1,174)

5 - 9 de 1,174 opiniones

Opinión escrita 5 de agosto de 2023

Muy buena cocina tradicional con un toque innovador, a unos pasos de catedral, imperdible para cuando visiten morelia

1  Agradécele a 107gcac
Opinión escrita 17 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

La comida no es taaan deliciosa, pero si esta rica.

Las entradas que pedimos muy buenas.

Tienen una buena propuesta de comida michoacana, pero creo que aún les falta por mejorar.

Agradécele a alinepaulinas
Opinión escrita 8 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Buen lugar con una excelente ubicación y vista

Esta muy bien ubicado frente al Jardin principal y la Catedral!

La comida es muy buena! La sopa Tarasca es de muy buen sabor y bien servida,

Las enchiladas placeras también tiene buen sabor

El servicio es bueno y en general rápida!

Es una buena opción de comida en Morelia

1  Agradécele a 575federicot
Opinión escrita 26 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

El lugar está frente a la catedral. Tiene mesas en terraza e interior ( les recomiendo adentro; es lindo, fresco y alejado de vendedores)
La oferta gastronómica es variada y con productos 100% michoacanos.
El pan artesanal envuelto en hoja de maiz sorprende.
Todo los platillos son deliciosos y con una bella presentación.
El buñuelo delicioso.
Todo el personal es atento, amable y servicial.
Sin duda recomiendo.
Felicidades a esta extraordinaria chef michoacana.

Fecha de la visita: junio de 2023
1  Agradécele a amecor62