“Malo malo”

20:00
Clasificado como N.º 7 de 1,373 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: $120 - $450
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Una guía turística comestible por Michoacán, un menú que evoluciona cada 6 meses. Desde el desayuno continental local incluido en tu tarifa, en LU Cocina Michoacana planeamos que sea toda una experiencia para tus sentidos, donde el pan horneado en casa es un guiño a los pueblos cercanos, con los puerquitos de piloncillo, el tamal canario o las mantecadas de limón con chía, las frutas de la estación es una muestra de lo que encuentres en nuestros mercados favoritos y el café o chocolate, es un despertar para el alma. Ya el consentirte más va por tu cuenta, al acrecentar la experiencia con la gran variedad de platillos adicionales con los que contamos. Los huevos de rancho o variedad de chilaquiles son los favoritos de los morelianos. De ahí llega la hora donde el día rompe, las 12 del día,una cerveza artesanal de maíz azul o una saboreada de mezcales te hace disfrutar de una buena platica o de un momento donde sabes que es tu momento.
Opinión escrita 20 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Mal casi todo, fui en el desayuno y estuvo mas o menos, pero rescatable, las enfrijoladas no sabían a nada
En la comida estuvo muchísimo peor, nada atinaron, la selección de vinos y cocteles es super pire y los meseros les vales dos kilos de aquella, la tarasca esa taba horrible y el New York me lo dieron bien cocido cuando lo pedi medio, no se porque lo recomiendan tanto

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Jose R
Opiniones (1,174)

1 - 5 de 1,174 opiniones

Opinión escrita 27 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

llegamos sin reservar y había lista de espera, así que nos anotamos y al cabo de 15 min tomamos una mesa frente a un joven cantante que amenizo nuestro momento mientras desayunábamos.

Pedí un jugo verde, huevos con champiñones y 100% tradicionales, chilaquiles tierracalenteños, crujientes chilaquiles negros con chamorro cocinado a fuego lento, cebolla, cilantro, queso y crema, el lugar es agradable y pertenece al Hotel Casino, el servicio no me encantó, es muy socorrido, hay mucha gente y parece todo fuera de control, prefiero el Restaurante La Azotea, mucho más lindo y la calidad de los alimentos mucho mejor, nuestra selección fue porque nos llamó mucho la atención la preferencia y la alta promoción en redes, fue bueno visitarlo y poder compartirles que pueden ver otras opciones, nuestra experiencia no fue tan buena como todos los demás lugares, nuestro mesero simplemente no escucho lo que le pedíamos y fue un poco tardado.

@lucocinamichoacana #almaviajera #lu #soyturistaenmipaís #lucocinamichoacana #atencionenelservicio #morelia

Fecha de la visita: febrero de 2024
1  Agradécele a love_turismo
Opinión escrita 3 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Normalmente los restaurantes situados en hoteles, no suelen ser muy de mi agrado… pero bueno, este en concreto no interfiere mucho con la recepción del hotel… por lo tanto el trasiego de personas hacia las habitaciones u otros servicios del hotel, no se notan mucho.
Cocina mexicana 100%, buen mezcal y buen trato del personal. Recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a janubelsalvatierra
Opinión escrita 18 de septiembre de 2023

Esta rico pero regular, pedimos platillos tipicos como combinado michoacano y costilla con pinole chile negro, esta bien para probar en general, creo que el sazón es neutral , lo recomiendo para extranjeros. Los mojitos estan ricos, las salsas no pican.

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradécele a Victoria G
Opinión escrita 10 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Llegué aquí porque está cerca del hotel, tiene muchas reseñas y no malas. Pero la verdad no tiene buen servicio aunque quienes te atienden tratan de ser amables. Por lo que ví es caro para lo que ofrecen para comer. Yo traté de ordenar un salmón y no lo tenían. Lo único que tiene bueno es que está justo frente a la plaza de armas a un costado de la catedral. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Albuva