Los precios más bajos para tu estadía
$1,835
$1,420
Totalmente reembolsable antes del sáb 9 de mar
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Para una ciudad colonial me parece muy acertado. 10 habitaciones sencillas, la mía con cama doble, televisión, vista al patio, totalmente limpia y acogedora, el baño impecable. La verdad me encantó, la calidad precio la adecuada! Viri está en la recepción y es súper amable!!! No cuentan con estacionamiento, pero al llegar tienen un espacio frente a la entrada para utilizarlo en lo que te registras, te recomiendan dos estacionamientos, yo utilicé el que está inmediatamente en la esquina. Muy recomendable, por cierto, el café de la olla sin endulzar está exquisito!!!

Consejo sobre habitaciones: Llegar temprano me parece es la mejor opción, por el tema del estacionamiento si es que llegas en tu vehículo.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Albuva
Gladys Diaz, Director General en NaNa Vida Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2023

Estimad@ Albuva,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluarnos y compartir sobre su experiencia en NaNa Vida. Para nosotros fue un privilegio recibirlos y esperamos tener la oportunidad de atenderlos nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2023

Como no recomendar este hotel si me han dado la mejor sorpresa que pude recibir en mi estancia, agradecida infinitamente con todos, en especial con Viridiana y Luz por la sorpresa que prepararon y poder recibir el anillo de compromiso, Lupita cada día mi habitación impecable. Kenia gracias por esos chilaquiles qué nos ayudaron a revivir después de una noche de copas. El gerente Osvan siempre atento por si necesitábamos algo. No te arrepentirás de hospedarte en Nana Vida, a tu llegada te ofrecen algo de tomar (agua, refresco, café o mezcal muy rico) te obsequian una barra de jabón artesanal para tu estancia, a la salida igual te dan un par de obsequios, super cerca de la catedral y varios lugares de interés, bares, etc. En ningún otro lado tendrás la atención como en este lugar. Volvería a hospedarme en este hotel sin dudarlo. Todo perfecto.

Consejo sobre habitaciones: Simplemente el mejor.
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LuzC229

Estimada Luz,

Escribió una opinión el 12 de julio de 2023

No se por donde comenzar, ya que todo fue realmente excelente en este lugar, la recepción es inigualable nos atendió a nuestra llegada Viridiana, nos recibió con bebidas para mis hijas y a mi esposa y a mi nos invitaron un mezcal, te dan a elegir tu Jabón artesanal para tu estancia, preguntaron por cualquier nesecidad qué pudiéramos tener en nuestra estancia, la habitación super cómoda y espaciosa, muy limpia, siempre atentos todo el personal en cada momento, cada día nuestra habitación limpia cada que regresábamos de paseo gracias a Angie. El gerente Osvan siempre atento a cada momento al igual que Luz y Michelle en la recepción, te sirven un desayuno muy rico, recomiendo los chilakiles para despiertar al 100 después de una fiesta en morelia, El señor Rafa atento siempre que llegábamos por las noches para poder ayudarnos en la entrada al hotel, 100% lo mejor de morelia, ahora entiendo porque es el hotel #1 en TripAdvisor de todo morelia, los regalos que te dan a la salida ningún lugar lo puede superar, gracias a todos en NaNaVida sin duda volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Disfruten y lo más fácil para moverse en morelia es Uber,
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a hugovalerio

Estimado Hugo,

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2023

El hotel está ubicado a una calle del centro histórico, en el corazón de Morelia. Es el lugar perfecto para salir a caminar y apreciar la belleza de la ciudad. El servicio y atención de parte de todo el staff es ¡increible!. La habitación era muy amplia, cómoda y muy limpia. El jabón artesanal que te obsequian durante el check in ¡es una exquisitez!.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a santorresm
Gladys Diaz, Director General en NaNa Vida Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2023

Estimad@ C7538DHsandrat,

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2022

Muy buena ubicación, la instalaciones amplias y cómodas. Lo que hace la diferencia es el servicio y atenciones del personal, desde el vigilante que nos recibió a media noche, así como las señoritas de recepción que nos recibían cada día con una sonrisa e inesperados y lindos detalles

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Natalia M
Gladys Diaz, Director General en NaNa Vida Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2022

Estimada Natalia,