Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 216
Hotels.comUSD 216
PricelineUSD 195
TravelocityUSD 216
Orbitz.comUSD 216
Destinia.comUSD 227
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 29 de junio de 2022

Es una excelente opción para relajarte, tiene un servicio muy completo y las personas que que brindan el servicio son unas profesionales que te hacen sentir cómoda en todo momento. Los precios son ad oc a la experiencia.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a lcsamaniegoz
José Luis Villaseñor, Director General en HOTEL & SPA MANSION SOLIS by HOTSSON, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2022

¡Apreciable Icsamaniegoz!

Nos da mucha alegría el saber que disfruto su experiencia en su reciente estancia en Mansión Solís, Le agradecemos infinitamente que comparta sus comentarios con nosotros, eso nos permite continuar trabajando en bien de nuestros servicios!

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

La primera vez que fuimos todo bien, sin embargo esta segunda vez, super tardado, y lo mas triste al pedir la cuenta otros precios. A lo que viene en el menú....una pizza de pepperoni $240 un mojito $195 cuando en el menú decía $130, hasta que no reclamamos nos corrigieron el precio de la pizza ya que en la cuenta decia de camarones =( no se si volveré

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a SinaiM2
José Luis Villaseñor, Director General en HOTEL & SPA MANSION SOLIS by HOTSSON, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

¡Apreciable SinaiM2¡

Lamentamos mucho haberle fallado en relación a su reciente experiencia en Mansión Solís, estamos revisando los detalles que provocaron que falláramos de tal manera que arruinamos el momento; le hacemos extensivo nuestro agradecimiento al compartir sus comentarios y vamos a asegurarnos que no suceda nuevamente.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2022

El spa superó mis expectativas! Todo fue muy privado y nos dieron la mejor atención. Realmente nos encantó desde que hicimos la reservación hasta el día de nuestra cita. Espero regresar pronto y poder quedarme en el hotel!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a jannett123811
José Luis Villaseñor, Director General en HOTEL & SPA MANSION SOLIS by HOTSSON, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2022

¡Apreciable Jannett!

Nos da mucha alegría saber que disfruto su experiencia sensorial en "Spa Amor en Silencio" Con gusto esperamos que en su próxima visita a este hermoso destino, se hospede con nosotros y vuelva a vivir la relajación de nuestros servicios diversos en el Spa.

Muchas gracias por su preferencia!

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 2 de junio de 2022

Las habitaciones excelentes muy comodas,en la comida falta variedad y precios más accesibles,el bar buena atención por parte del personal, y el personal se asistencia dan muy buen trato,mejoren el Restaurante.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a pacocorrea74
José Luis Villaseñor, Director General en HOTEL & SPA MANSION SOLIS by HOTSSON, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2022

¡Estimado pacocorrea74!

Agradecemos infinitamente el habernos elegido para su reciente estancia en Mansión Solís, Gracias también por brindarnos la oportunidad de conocer sus comentarios en relación a su experiencia acerca de nuestros servicios, los cuales son muy valiosos y estamos trabajando para atender oportunamente.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirles nuevamente en esta su casa!

Cordialemnte

Escribió una opinión el 1 de junio de 2022

Todo el personal muy atento y muy amable y poniendo mucha atención a los pequeños detalles y la comida excelente tanto en el restaurante y la cafetería y el spa fue una experiencia muy agradable y relajante muy satisfecho en mi estadía

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradécele a fuertehurtado
Francisco Ramirez Ramirez, Ventas en HOTEL & SPA MANSION SOLIS by HOTSSON, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2022

¡Apreciable fuertehurtado!

Nos da mucha alegría el saber que sus expectativas fueron superadas, sus comentarios y el hacernos participe de esta reseña nos motiva importantemente a continuar trabajando con entusiasmo y dedicación!

Reciba un cordial saludo de todos los que formamos parte de Hotel & Spa Mansión Solís by HOTSSON.

Le esperamos nuevamente en esta su casa!