Los precios más bajos para tu estadía
$3,985
Totalmente reembolsable antes del mié 6 de mar
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comodidad
Todo muy impecable
Y siempre con la mejor disposición.
Adicional excelente bar y también con excelente servicio
Y ante todo es un hotel muy lindo con la piscina en forma de guitarra
Marco Antonio se lució con su hotel
Felicitaciones
Volvería sin pensarlo dos veces

Consejo sobre habitaciones: Ninguna Todo fue perfecto
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Juan Manuel M
Omar Estrada, Director General en HOTEL & SPA MANSION SOLIS by HOTSSON, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2023

Estimado Juan
Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos tenerle muy pronto de vista de nuevo.

Atte.
Omar Estrada

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2023

El hotel está muy bonito, es importante que pidan la habitación de bañera cuando hagan su reservación si quieren la tina. Ya que si no seleccionan aleatoriamente las habitaciones (hablando de las suites) y te dan la que quieran, no todas son iguales.

El servicio no es de lo mejor, sin embargo, gente como Gabriel del valet parking, chef Carlos y Erandi de recepción te apoyan para que sea mejor la estancia.

Lo que más me gustó del hotel: Sus habitaciones, Menú de almohadas (te dejan elegir el estilo que te guste para que duermas mejor). Las amenidades de la habitación.

Lo que no me gustó: El servicio en general. En fin de semana, tienen eventos en su bar y se llena el hotel. Había gente gritando dentro del hotel aparentemente en estado de ebriedad. En el hotel todo el tiempo te preguntan si eres huesped o eres de fuera (aunque creo que esto es en general en Morelia). No se siente un hotel privado.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
1  Agradécele a Rivasart

Estimado Luis
Muchas gracias por sus comentarios, esto nos ayuda a seguir mejorando cada día.
Esperamos tenerle muy pronto de vista de nuevo.

Atte.
Omar Estrada

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Fuimos al buffet que ofrecen el día domingo, la comida muy rica, pero el servicio del personal, es EXCELENTE, el precio se me hace justo por la experiencia que te ofrecen, ya que cuentan con música en vivo, lo cual hace más placentero la estancia.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ALONDRA L
Omar Estrada, Director General en HOTEL & SPA MANSION SOLIS by HOTSSON, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2023

Estimada Alondra nos alegra que nuestro servicio haya sido de su agrado. Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribirnos y contarnos sobre su experiencia. Esperamos que nos visite muy pronto.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2023

Wow incleible hotel Mansion Solis en la ciudad de Morelia Michoacán Mexico, gracias a todos por la agradable experiencia que se nos permitió vivir en especial al botones Gabriel Vargas MIL GRACIAS MAS

Fecha de la estadía: marzo de 2023
1  Agradécele a Anayency Z
Omar Estrada, Director General en HOTEL & SPA MANSION SOLIS by HOTSSON, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2023

Estimada Anayency es muy satisfactorio para nosotros saber que disfruto su estadía, agradecemos mucho su preferencia, esperamos pronto tenerla de visita.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2023

es una experiencia completa ...todos los sentidos viven y se emocionan ...gracias
muy rica la comida del restaurant
y el bar muy buena musica en vico ,,,,es muy buena opcion y segura
sobre todo para los que les gusta bailar salsa ,bachata y cumbias todos lo sabados en la noche

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a mexyun
Omar Estrada, Director General en HOTEL & SPA MANSION SOLIS by HOTSSON, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2023

Agradecemos mucho su valoración y que se haya tomado el tiempo de escribirnos y contarnos sobre su experiencia, es un placer para nosotros poder atenderle.

Gerente General.