Los precios más bajos para tu estadía
$4,335
Vio.com
$3,168
Totalmente reembolsable antes del jue 7 de mar
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2023

La comida del restaurante muy mala. Ordene un omelet y me llego crudo el huevo. Café frio. No lo recomiendo. Hotel no entre. Pero se ve muy bonito, mientras que no sea como la comida. Personal muy amable

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Mobile48117198790
Omar Estrada, Director General en HOTEL & SPA MANSION SOLIS by HOTSSON, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2023

Estimado
Muchas gracias por sus comentarios, esto nos ayuda a seguir mejorando cada día. se pondrá atención inmediata a su comentario, su opinión es muy importante.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2023

Es una gran experiencia hospedarse en la mansión Solís, por la belleza de sus habitaciones, calidad de sus alimentos, la excelente atención y servicio del personal. Extraordinaria su área de alberca y jacuzzi muy recomendado. El área del bar con ambiente muy agradable y la presentación de grupos. Gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Isi C

Estimado
Muchas gracias por sus comentarios, esto nos ayuda a seguir mejorando cada día.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comodidad
Todo muy impecable
Y siempre con la mejor disposición.
Adicional excelente bar y también con excelente servicio
Y ante todo es un hotel muy lindo con la piscina en forma de guitarra
Marco Antonio se lució con su hotel
Felicitaciones
Volvería sin pensarlo dos veces

Consejo sobre habitaciones: Ninguna Todo fue perfecto
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Juan Manuel M
Omar Estrada, Director General en HOTEL & SPA MANSION SOLIS by HOTSSON, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2023

Estimado Juan
Muchas gracias por sus comentarios.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2023

El hotel está muy bonito, es importante que pidan la habitación de bañera cuando hagan su reservación si quieren la tina. Ya que si no seleccionan aleatoriamente las habitaciones (hablando de las suites) y te dan la que quieran, no todas son iguales.

El servicio no es de lo mejor, sin embargo, gente como Gabriel del valet parking, chef Carlos y Erandi de recepción te apoyan para que sea mejor la estancia.

Lo que más me gustó del hotel: Sus habitaciones, Menú de almohadas (te dejan elegir el estilo que te guste para que duermas mejor). Las amenidades de la habitación.

Lo que no me gustó: El servicio en general. En fin de semana, tienen eventos en su bar y se llena el hotel. Había gente gritando dentro del hotel aparentemente en estado de ebriedad. En el hotel todo el tiempo te preguntan si eres huesped o eres de fuera (aunque creo que esto es en general en Morelia). No se siente un hotel privado.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
1  Agradécele a Rivasart

Estimado Luis
Muchas gracias por sus comentarios, esto nos ayuda a seguir mejorando cada día.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Fuimos al buffet que ofrecen el día domingo, la comida muy rica, pero el servicio del personal, es EXCELENTE, el precio se me hace justo por la experiencia que te ofrecen, ya que cuentan con música en vivo, lo cual hace más placentero la estancia.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
1  Agradécele a ALONDRA L
Omar Estrada, Director General en HOTEL & SPA MANSION SOLIS by HOTSSON, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2023

Estimada Alondra nos alegra que nuestro servicio haya sido de su agrado. Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribirnos y contarnos sobre su experiencia. Esperamos que nos visite muy pronto.

Omar Estrada.