Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Francisco E
Los Mochis, México

Hotel maravilloso

Opinión sobre el Casa Grande Hotel Boutique
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 nov 2018mediante dispositivo móvil
Sorprende la calidad de las habitaciones, todo moderno sin perder el toque antiguo y boutique de la propiedad.. sin duda un hotel que no cambiaria al visitar de nueva cuenta Morelia. Personal atento y serviciales
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 20 nov 2018
Estimado Franciscoe966:
Muchas gracias por tomarse el tiempo para describir la experiencia de alojarse en Casa Grande Hotel Boutique, sus comentarios nos invitan a seguir trabajando en la misma línea para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.
Reciba usted un caluroso saludo de parte de todo el personal que labora en este hermoso lugar y esperamos pronto verle de nuevo en esta su casa.
$1,115
    $1,175
A 4.6 km de Casa Grande Hotel Boutique
Ver más hoteles en Morelia
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018

Excelente, muchas cosas que hacer por la zona, todo de muy buena calidad, limpio todo, restaurante, cafetería, terraza con una vista impresionante a la catedral y al centro de morelia. Un gran lugar..

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juan Carlos r
Casa Grande H, Director de Recepción en Casa Grande Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Es un gusto saber que verdaderamente disfruto su visita a Casa Grande Hotel Boutique. Esperamos verle pronto por este maravilloso lugar. saludos

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

El hotel es una casa rehabilitada con 300 años de antigüedad. La restauración es impecable y parece que regresas en el tiempo. Las habitaciones funcionan a la perfección, estan bien equipadas, no necesitas nada extra.

El restaurante La Aldaba tiene cosas interesantes en el menú pero la ejecución no es muy buena, los platillos son promedio y tuvimos que devolver alguno de ellos. Tampoco cuentan con cava fría de vinos, lo cual para mi es una gran falla dado el calor promedio del centro de la ciudad. El desayuno en el restaurante Panoli de la planta baja es muy bueno y cuenta con platillos tradicionales Michoacanos para el desayuno...muy recomendable.

Finalmente no quisiera dejar pasar la ubicación del hotel, es inmejorable, a un costado de la catedral, lo que permite olvidarte del coche y hacer los recorridos a pie.

El hotel es muy recomendable y claro que regresaré la próxima vez que visite Morelia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jmgg0126
Casa Grande H, Director de Relaciones Públicas en Casa Grande Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018

Estimado Huésped:
Recibimos con gusto sus comentarios y estamos muy contentos de que haya disfrutado su estancia. En relación a lo sucedido en el restaurante queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas, son descuidos que un hotel de nuestra categoría no puede permitirse.Queremos informarle que nuestro cheff personalmente se esta encargando para que no vuelva a suceder.
Esperamos recibirle pronto en esta su casa y que usted vea los cambios y el esfuerzo realizado en nuestro restaurante.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Asistí a una cena para un grupo de aproximadamente 100 personas, es un lugar increíble, muy bello, gran atención, menú excelente y lo mejor, puedes ver el encendido de la catedral el sábado a las 8:45 pm y los fuegos artificiales, desde esta terraza con una vista privilegiada!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a vmorelia
Casa Grande H, Director General en Casa Grande Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2018

Esperamos verle pronto por este maravilloso lugar.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Junto con otras 3 parejas, nos hospedamos en este maravilloso hotel, que reúne todas las cualidades que puedes buscar. Me encantó su ubicación, justo frente a la catedral y la plaza mayor. Una antigua casona de la época de la colonia restaurada de modo tal, que conserva su sabor, ofreciéndonos un confort digno de reyes. Plena atención que nos cautivó desde que llegamos, su D

Consejo sobre habitaciones: Las 12 habitaciones excelentes (las vimos) aunque en el 1er piso al fondo me encantaron
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Jaime V
Casa Grande H, Director de Recepción en Casa Grande Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Valenzuela:
En nombre de todo el personal que laboramos en Casa Grande queremos agradecerle el que se haya tomado un tiempo para relatar su experiencia de hospedaje en este lugar. Sepa usted que nuestro mayor compromiso es con la calidad y excelencia en el servicio y lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperamos verle de nuevo muy pronto en esta su casa.
Saludos Cordiales
Lic. Julio César Zetina Guzmán

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Venimos a la XV edición del festival de cine de Morelia y nos hospedamos aqui.
Es una casa antigua hermosamente remodelada con 2 pisos de habitaciones y la azotea la utilizan para eventos, tiene el restaurante la aldaba en el primer piso que está abierto desde desayunos hasta las 11pm.
Estuvimos en una master suite verdaderamente hermosa! Con techos de doble altura, trabas de madera, arcos de piedra, la decoración muy linda muebles y puertas de madera altísimos, muy espaciosa, el baño con dos lavabos y regadera muy amplios,todas las habitaciones alrededor de un patio central con arcos. Un muy bien servicio de todo el personal del hotel. El único inconveniente de mi habitación ( la numero 7) arriba entendí hay una cocina o una bodega de los eventos y una noche que tuvieron evento se escuchaba mucho ruido cuando estaban limpiando y guardando cosas porque era justo arriba de mi habitación y no pude dormir hasta las 3am.
Muy recomendable pidan otra habitación que no sea la 7 o investiguen si va a haber evento, para evitar una desvelada.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a IvonneDiazdeSandi
Casa Grande H, Director de Recepción en Casa Grande Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2017

Estimada Nvilatina:
Agradecemos infinitamente sus comentarios, nos da gusto saber que la arquitectura y diseño de este hermoso lugar hayan sido de su agrado.
Lamentamos profundamente el inconveniente generado por el evento que tuvimos durante su estancia, tenga usted por seguro de que tomaremos las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir a nuestros futuros huéspedes.
Esperamos volver a servirle muy pronto en esta su casa.
Saludos Cordiales