Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (138)
Filtrar opiniones
138 resultados
Calificación de viajeros
104
22
8
1
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
104
22
8
1
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 138 opiniones
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019

Pésimo! Yo con mis hijos quería subir al Uber y estaba lloviendo fuertísimo, y el “gerente” Rolando no le permitió al Uber que subiera a la rampa ! Que los dueños no le permitían! Que pena que Se califique de 4 estrellas a un hotel con tan denigrante servicio ! En su Facebook está el video de lo que sucedió

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Claudia A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Así como se los digo. Definitivamente el lugar es excelente, con una ubicación privilegiada frente a la catedral. Las habitaciones son grandiosas y te sientes como en un cuento de lo lindas que son sus apenas 12 habitaciones. Incluye un desayuno americano, que por pocos pesos más pueden pagar cosas deliciosas. Yo fui a un evento y había una fila enorme de valet parking pero por ser huésped me dieron preferencia en la atención. Felicidades, gran lugar.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a romanovking
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019

Pésima atención de la gerente samantha en servicio y atención. Nada de cortesía y entendimiento nada de ganas de volver le hace falta mucho trato y cortesía a pesar de la cuenta y servicio..... Con ganas de no volver ojala pueda cambiar servicio

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alejandro A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los dos mejores hoteles de Morelia, una excelente ubicación y una atención increíble, tienen una persona que trabaja ahí que se llama Jorge que resuelve todos los problemas, seguro es un gran valor para el hotel
La comida excelente y todo de maravilla, seguro regreso a el hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a manuelbU9153NQ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Casa Grande H, Gerente en Casa Grande Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2019

Estimado Huésped :

Agradecemos el tiempo que se tomo para enviarnos sus comentarios, agradecemos su preferencia y esperamos pronto tenerlo de nuevo en este su Hotel Casa Grande.

Quedamos a sus ordenes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2018

El servicio es excelente y cuidan todos los detalles para tu evento, en lo personal Julio Huitron quien fue nuestro organizador, siempre estuvo al tanto del evento y cuido hasta el mas minimo detalle, sin duda alguna volveria a hacer un evento en este lugar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Servicio
Agradécele a Antonio F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Casa Grande H, Director de Recepción en Casa Grande Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2018

Estimado Antonio F.
Muchas gracias por confiar la realización de su evento en Casa Grande, cada uno de nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para que este sea memorable y que mejor reconocimiento que su plena satisfacción.
Muchas Gracias!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones