Tripadvisor
Morelia
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

Hotel muy bonito en el centro de la ciudad,pagando 200 dolares la noche nos asignan una habitacion sin aire acondicinado.El vecidario es ruidoso y es casi imposible dormir por el ruido.No lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Do not accept a first floor room
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 120jaimev
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019

Pésimo! Yo con mis hijos quería subir al Uber y estaba lloviendo fuertísimo, y el “gerente” Rolando no le permitió al Uber que subiera a la rampa ! Que los dueños no le permitían! Que pena que Se califique de 4 estrellas a un hotel con tan denigrante servicio ! En su Facebook está el video de lo que sucedió

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Claudia A
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Así como se los digo. Definitivamente el lugar es excelente, con una ubicación privilegiada frente a la catedral. Las habitaciones son grandiosas y te sientes como en un cuento de lo lindas que son sus apenas 12 habitaciones. Incluye un desayuno americano, que por pocos pesos más pueden pagar cosas deliciosas. Yo fui a un evento y había una fila enorme de valet parking pero por ser huésped me dieron preferencia en la atención. Felicidades, gran lugar.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a romanovking
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019

Pésima atención de la gerente samantha en servicio y atención. Nada de cortesía y entendimiento nada de ganas de volver le hace falta mucho trato y cortesía a pesar de la cuenta y servicio..... Con ganas de no volver ojala pueda cambiar servicio

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Alejandro A
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los dos mejores hoteles de Morelia, una excelente ubicación y una atención increíble, tienen una persona que trabaja ahí que se llama Jorge que resuelve todos los problemas, seguro es un gran valor para el hotel
La comida excelente y todo de maravilla, seguro regreso a el hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a manuelbU9153NQ
Casa Grande H, Gerente en Casa Grande Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2019

Estimado Huésped :

Agradecemos el tiempo que se tomo para enviarnos sus comentarios, agradecemos su preferencia y esperamos pronto tenerlo de nuevo en este su Hotel Casa Grande.

Quedamos a sus ordenes.