Tripadvisor
Morelia
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

Nos dejaron esperando 40 minutos por nuestro coche, ademas de que primeramente se equivocaron y nos trajeron un coche que no era el nuestro.

Entiendo perfectamente el tema del trafico y que tienes que pedir el coche 15 minutos antes y que es complicado un hotel en el centro que no cuenta con estacionamiento propio; lo único que si estaba en sus manos era el servicio, la atención...mínimo que nos hubieran ofrecido un agua o una disculpa o una silla para esperar, nadie se ocupo de aminorar nuestra molestia.

Aunado a esto el aire acondicionado en nuestra habitación no servia y tampoco se nos comento en nuestro check in hasta que el bell boy nos dijo en la habitación mientras nos explicaba los servicios en la habitación , un hotel con esta categoría no puede darse el lujo de no tener al 100% los servicios que dice ofrecer, con esto vuelvo al inicio... yo puedo entender que estas cosas suceden pero por lo menos tener la atención y la cortesía en hacer mención que hubo un problema técnico o lo que haya sucedido.

Necesitan mejorar su servicio sobretodo en el departamento de recepción.

Agradécele a Avmu24
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

Hotel muy bonito en el centro de la ciudad,pagando 200 dolares la noche nos asignan una habitacion sin aire acondicinado.El vecidario es ruidoso y es casi imposible dormir por el ruido.No lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Do not accept a first floor room
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 120jaimev
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019

Pésimo! Yo con mis hijos quería subir al Uber y estaba lloviendo fuertísimo, y el “gerente” Rolando no le permitió al Uber que subiera a la rampa ! Que los dueños no le permitían! Que pena que Se califique de 4 estrellas a un hotel con tan denigrante servicio ! En su Facebook está el video de lo que sucedió

1  Agradécele a Claudia A
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Así como se los digo. Definitivamente el lugar es excelente, con una ubicación privilegiada frente a la catedral. Las habitaciones son grandiosas y te sientes como en un cuento de lo lindas que son sus apenas 12 habitaciones. Incluye un desayuno americano, que por pocos pesos más pueden pagar cosas deliciosas. Yo fui a un evento y había una fila enorme de valet parking pero por ser huésped me dieron preferencia en la atención. Felicidades, gran lugar.

Agradécele a romanovking
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019

Pésima atención de la gerente samantha en servicio y atención. Nada de cortesía y entendimiento nada de ganas de volver le hace falta mucho trato y cortesía a pesar de la cuenta y servicio..... Con ganas de no volver ojala pueda cambiar servicio

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Alejandro A