Los precios más bajos para tu estadía
ZenHotels.com
$4,422
Fernanda C
Ciudad de México, México

Mi boda: buen lugar, pésimo trato

Opinión sobre el Casa Grande Hotel Boutique
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 feb 2020mediante dispositivo móvil
Me casé aquí el 18 de enero, no me arrepiento del lugar, ni de la comida (el chef mis respetos es un excelente profesional y persona), pero... el trato del personal del hotel fue delesnable: desde los vendedores de eventos, pero po peor es que no hicieron el cuarto el día de mi noche de bodas y se atrevieron a decirme en el check out que me habia robado una toalla después de haber rentado el hotel (se llenaron los cuartos por mi boda, les pagué una lana por todo y mi esposo encontró la toalla). Además, me cobraron "descorche" por llevar un pastel y mesa de dulces de fuera (los de ahí son espantosos). En resumen, ame mi boda, pero en serio tienen que pensar en tener una mejor atención al cliente. No regreso.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
    $1,639
    $1,176
A 4.6 km de Casa Grande Hotel Boutique
Ver más hoteles en Morelia
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Fuimos a una boda a este hotel y estuvo todo muy bonito, instalaciones hermosas, comida deliciosa y la atención del personal muy agradable. Definitivamente lo consideraremos como opción de hospedaje para nuestra siguiente visita

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a 69minea
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

Nos dejaron esperando 40 minutos por nuestro coche, ademas de que primeramente se equivocaron y nos trajeron un coche que no era el nuestro.

Entiendo perfectamente el tema del trafico y que tienes que pedir el coche 15 minutos antes y que es complicado un hotel en el centro que no cuenta con estacionamiento propio; lo único que si estaba en sus manos era el servicio, la atención...mínimo que nos hubieran ofrecido un agua o una disculpa o una silla para esperar, nadie se ocupo de aminorar nuestra molestia.

Aunado a esto el aire acondicionado en nuestra habitación no servia y tampoco se nos comento en nuestro check in hasta que el bell boy nos dijo en la habitación mientras nos explicaba los servicios en la habitación , un hotel con esta categoría no puede darse el lujo de no tener al 100% los servicios que dice ofrecer, con esto vuelvo al inicio... yo puedo entender que estas cosas suceden pero por lo menos tener la atención y la cortesía en hacer mención que hubo un problema técnico o lo que haya sucedido.

Necesitan mejorar su servicio sobretodo en el departamento de recepción.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Avmu24
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

Hotel muy bonito en el centro de la ciudad,pagando 200 dolares la noche nos asignan una habitacion sin aire acondicinado.El vecidario es ruidoso y es casi imposible dormir por el ruido.No lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Do not accept a first floor room
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a 120jaimev
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Así como se los digo. Definitivamente el lugar es excelente, con una ubicación privilegiada frente a la catedral. Las habitaciones son grandiosas y te sientes como en un cuento de lo lindas que son sus apenas 12 habitaciones. Incluye un desayuno americano, que por pocos pesos más pueden pagar cosas deliciosas. Yo fui a un evento y había una fila enorme de valet parking pero por ser huésped me dieron preferencia en la atención. Felicidades, gran lugar.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a romanovking
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019

Pésima atención de la gerente samantha en servicio y atención. Nada de cortesía y entendimiento nada de ganas de volver le hace falta mucho trato y cortesía a pesar de la cuenta y servicio..... Con ganas de no volver ojala pueda cambiar servicio

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Alejandro A