Los precios más bajos para tu estadía
$3,675
Priceline
$3,680
Go to your Happy Price
Luigui G

Visita desayuno

Opinión sobre el Casa Grande Hotel Boutique
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 feb 2022mediante dispositivo móvil
Bonita vista, excelente servicio y extraordinaria comida, excelente remodelacion y unas increíbles instalaciones, un lugar muy elegante y moderno en donde puedes pasar un tiempo de calidad 100% recomendado
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$896
  • Official Hotel
A 4.4 km de Casa Grande Hotel Boutique
Ver más hoteles en Morelia
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel súper ubicado, las habitaciones elegantes pero sin el toque local lo cual es un poco decepcionante teniendo grandes artesanías y arte local, el restaurante bueno para desayunos en cenas quedó a deber, lo que estuvo pésimo fue el tiempo de entrega del auto, somos una familia grande con varios niños y nos tuvieron esperando cerca de 25 minutos en la puerta principal y cuando preguntaba cuánto se tardarían te respondían como pésima actitud, si ya saben que es un tema de ante mano te podrían decir que lo planees a tu salida pero al parecer los tomo por sorpresa y su actitud fue muy mala por lo cual la experiencia de salida fue irritante.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a 653hectors
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me casé aquí el 18 de enero, no me arrepiento del lugar, ni de la comida (el chef mis respetos es un excelente profesional y persona), pero... el trato del personal del hotel fue delesnable: desde los vendedores de eventos, pero po peor es que no hicieron el cuarto el día de mi noche de bodas y se atrevieron a decirme en el check out que me habia robado una toalla después de haber rentado el hotel (se llenaron los cuartos por mi boda, les pagué una lana por todo y mi esposo encontró la toalla). Además, me cobraron "descorche" por llevar un pastel y mesa de dulces de fuera (los de ahí son espantosos). En resumen, ame mi boda, pero en serio tienen que pensar en tener una mejor atención al cliente. No regreso.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a fernandacL2461CP
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Fuimos a una boda a este hotel y estuvo todo muy bonito, instalaciones hermosas, comida deliciosa y la atención del personal muy agradable. Definitivamente lo consideraremos como opción de hospedaje para nuestra siguiente visita

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a 69minea
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

Nos dejaron esperando 40 minutos por nuestro coche, ademas de que primeramente se equivocaron y nos trajeron un coche que no era el nuestro.

Entiendo perfectamente el tema del trafico y que tienes que pedir el coche 15 minutos antes y que es complicado un hotel en el centro que no cuenta con estacionamiento propio; lo único que si estaba en sus manos era el servicio, la atención...mínimo que nos hubieran ofrecido un agua o una disculpa o una silla para esperar, nadie se ocupo de aminorar nuestra molestia.

Aunado a esto el aire acondicionado en nuestra habitación no servia y tampoco se nos comento en nuestro check in hasta que el bell boy nos dijo en la habitación mientras nos explicaba los servicios en la habitación , un hotel con esta categoría no puede darse el lujo de no tener al 100% los servicios que dice ofrecer, con esto vuelvo al inicio... yo puedo entender que estas cosas suceden pero por lo menos tener la atención y la cortesía en hacer mención que hubo un problema técnico o lo que haya sucedido.

Necesitan mejorar su servicio sobretodo en el departamento de recepción.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Avmu24
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

Hotel muy bonito en el centro de la ciudad,pagando 200 dolares la noche nos asignan una habitacion sin aire acondicinado.El vecidario es ruidoso y es casi imposible dormir por el ruido.No lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Do not accept a first floor room
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a 120jaimev