Los precios más bajos para tu estadía
$3,679
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
marian d

Excelente hotel

Opinión sobre el Casa Grande Hotel Boutique
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 jul 2023
Excelente hotel con muy buena ubicación, la vista hacia la catedral es espectacular, la comida riquísima y el personal es super servicial en todo momento. Las habitaciones súper elegantes y cómodas. Lo recomiendo ampliamente
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$1,537
    $1,329
A 4.6 km de Casa Grande Hotel Boutique
Ver más hoteles en Morelia
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a este hotel porque nos lo han recomendado y realmente ha sido un acierto, excelente ubicación, buena terraza, excelente desayuno, buen servicio, amabilidad en la recepción
La habitación muy tranquila y amplia, agradable y buen colchón
El baño muy bien distribuido y muy amplio

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones de la planta baja por su tranquilidad
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a juancarlosg323
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2022

La vista muy padre, instalaciones super, limpieza cool, pero Muy mala atención, alimentos pésimos para el precio.. chilaquiles secos y con unos hilos de carne, pedí una coca, me llevaron la cuenta y la coca jamás

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a zeferinoa622
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Bonita vista, excelente servicio y extraordinaria comida, excelente remodelacion y unas increíbles instalaciones, un lugar muy elegante y moderno en donde puedes pasar un tiempo de calidad 100% recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a LuiguiG2
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel súper ubicado, las habitaciones elegantes pero sin el toque local lo cual es un poco decepcionante teniendo grandes artesanías y arte local, el restaurante bueno para desayunos en cenas quedó a deber, lo que estuvo pésimo fue el tiempo de entrega del auto, somos una familia grande con varios niños y nos tuvieron esperando cerca de 25 minutos en la puerta principal y cuando preguntaba cuánto se tardarían te respondían como pésima actitud, si ya saben que es un tema de ante mano te podrían decir que lo planees a tu salida pero al parecer los tomo por sorpresa y su actitud fue muy mala por lo cual la experiencia de salida fue irritante.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a 653hectors
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me casé aquí el 18 de enero, no me arrepiento del lugar, ni de la comida (el chef mis respetos es un excelente profesional y persona), pero... el trato del personal del hotel fue delesnable: desde los vendedores de eventos, pero po peor es que no hicieron el cuarto el día de mi noche de bodas y se atrevieron a decirme en el check out que me habia robado una toalla después de haber rentado el hotel (se llenaron los cuartos por mi boda, les pagué una lana por todo y mi esposo encontró la toalla). Además, me cobraron "descorche" por llevar un pastel y mesa de dulces de fuera (los de ahí son espantosos). En resumen, ame mi boda, pero en serio tienen que pensar en tener una mejor atención al cliente. No regreso.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a fernandacL2461CP