Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
$3,249
Go to your Happy Price
Escribió una opinión el 12 de julio de 2023

Excelente hotel con muy buena ubicación, la vista hacia la catedral es espectacular, la comida riquísima y el personal es super servicial en todo momento. Las habitaciones súper elegantes y cómodas. Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a marian d
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a este hotel porque nos lo han recomendado y realmente ha sido un acierto, excelente ubicación, buena terraza, excelente desayuno, buen servicio, amabilidad en la recepción
La habitación muy tranquila y amplia, agradable y buen colchón
El baño muy bien distribuido y muy amplio

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones de la planta baja por su tranquilidad
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a juancarlosg323
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2022

La vista muy padre, instalaciones super, limpieza cool, pero Muy mala atención, alimentos pésimos para el precio.. chilaquiles secos y con unos hilos de carne, pedí una coca, me llevaron la cuenta y la coca jamás

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a zeferinoa622
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Bonita vista, excelente servicio y extraordinaria comida, excelente remodelacion y unas increíbles instalaciones, un lugar muy elegante y moderno en donde puedes pasar un tiempo de calidad 100% recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a LuiguiG2
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel súper ubicado, las habitaciones elegantes pero sin el toque local lo cual es un poco decepcionante teniendo grandes artesanías y arte local, el restaurante bueno para desayunos en cenas quedó a deber, lo que estuvo pésimo fue el tiempo de entrega del auto, somos una familia grande con varios niños y nos tuvieron esperando cerca de 25 minutos en la puerta principal y cuando preguntaba cuánto se tardarían te respondían como pésima actitud, si ya saben que es un tema de ante mano te podrían decir que lo planees a tu salida pero al parecer los tomo por sorpresa y su actitud fue muy mala por lo cual la experiencia de salida fue irritante.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a 653hectors