Los precios más bajos para tu estadía
$3,249
$3,460
Obtenga recompensas con One Key
Hotels.com
$3,465
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 12 de julio de 2023

El hotel es muy bonito, tiene una ubicación a lado de Catedral por lo cual puedes salir a caminar y disfrutar el centro de la ciudad, los alimentos me parecen deliciosos, las habitaciones amplias y el personal muy amable.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a ANGEL FERNANDO M
Escribió una opinión el 12 de julio de 2023

Excelente hotel con muy buena ubicación, la vista hacia la catedral es espectacular, la comida riquísima y el personal es super servicial en todo momento. Las habitaciones súper elegantes y cómodas. Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a marian d
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a este hotel porque nos lo han recomendado y realmente ha sido un acierto, excelente ubicación, buena terraza, excelente desayuno, buen servicio, amabilidad en la recepción
La habitación muy tranquila y amplia, agradable y buen colchón
El baño muy bien distribuido y muy amplio

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones de la planta baja por su tranquilidad
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a juancarlosg323
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2022

La vista muy padre, instalaciones super, limpieza cool, pero Muy mala atención, alimentos pésimos para el precio.. chilaquiles secos y con unos hilos de carne, pedí una coca, me llevaron la cuenta y la coca jamás

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a zeferinoa622
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Bonita vista, excelente servicio y extraordinaria comida, excelente remodelacion y unas increíbles instalaciones, un lugar muy elegante y moderno en donde puedes pasar un tiempo de calidad 100% recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a LuiguiG2