Los precios más bajos para tu estadía
$3,249
Hotels.com
$3,465
Obtenga recompensas con One Key
Priceline
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2023

muy buen hotel en el centro buena vista y habitaciones limpias buen servicio, el restaujrante la aldaba no muy bueno. LAS tarifas son de mediana nivel pero bien, si lo recomiendo, vi otras opciones pero creo que este si cumple

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Ricardo E
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2023

Inconsistencia en precios. La atención dejó mucho que desear. Es un lugar hermoso y con excelente ubicación. Podría ser una gran opción si mejoraran el servicio al cliente y el trato a sus colaboradores.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gmbreton75
Escribió una opinión el 13 de julio de 2023

He tenido la oportunidad de ir en viajes de negocios, cuenta con una bonita vista a la Catedral de Morelia donde se puede apreciar todo lo bonito de la ciudad!! también es de notar su excelente servicio y calidad en alimentos.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ana Paula M
Escribió una opinión el 12 de julio de 2023

El hotel es muy bonito, tiene una ubicación a lado de Catedral por lo cual puedes salir a caminar y disfrutar el centro de la ciudad, los alimentos me parecen deliciosos, las habitaciones amplias y el personal muy amable.

Agradécele a ANGEL FERNANDO M
Escribió una opinión el 12 de julio de 2023

Excelente hotel con muy buena ubicación, la vista hacia la catedral es espectacular, la comida riquísima y el personal es super servicial en todo momento. Las habitaciones súper elegantes y cómodas. Lo recomiendo ampliamente

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a marian d