Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
USD 37
USD 30
Ver oferta
Ahorra USD 7
Cancelación sin cargo hasta el 03/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Travelocity
Booking.comUSD 33
Official HotelUSD 37
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel con muy buen equilibro precio conveniencia , muy limpio con estrategias sanitarias muy buenas, a 6 cuadras del centro, con estacionamiento , desayuno americano buffet completo, muy tradicional y pintoresco, habitaciones limpias, con su pantalla, muy cómodo y excelente precio

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a D4924VCjorgeb
Hotel Vista, Director General en Vista Express Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2021

Saludos cordiales D4924VCjorgeb,

Gracias por compartirnos sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro Hotel, nos da gusto que su experiencia fuera positiva tanto en nuestro Hotel como en nuestra ciudad de Morelia. Será un privilegio que nos considere en un futuro como destino, con gusto esperamos recibirle de nueva cuenta.

Cordialmente,
Gte. De Operaciones
Vista Express Morelia

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Parece ser que asi se justifica la falta de calidad en e servicio, habitaciones muy pequeñas y obscuras camas incomodas y aunque tienen buen internet WIFI no tienen ni una silla menos una mesa, las sabanas estaban percudidas como si no las lavaran bien

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gdomin314621
Hotel Vista, Director General en Vista Express Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Saludos cordiales gdomin314621, agradecemos su aporte con sus comentarios, mismos son de gran valor para nosotros. Le extendemos nuestras sinceras disculpas por su experiencia en nuestro Hotel, tomamos su reseña como guía para enfocar nuestros planes de acción en ama de llaves y mantenimiento.

Esperamos que nos otorgue en el futuro una nueva oportunidad y así poder resarcir esta experiencia.

Estamos a sus órdenes.
Gte. De Operaciones
Vista Express Morelia

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020

Gracias, muy buen servicio, personal atento, el desayuno muy rico y el señor que nos atendio en el restaurant muy amable, regresariamos nuevamente, las medidas recomendadas por las autoridades sobre el covid las cumplen!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jguido517143
Hotel Vista, Director General en Vista Express Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2020

Saludos cordiales jguido517143,

Gracias por compartirnos su experiencia, estamos agradecidos por su positiva reseña, esto nos motiva a seguir generando experiencias memorables a nuestros Huéspedes. Esperamos que nos otorgue una nueva oportunidad en el futuro y ser nuevamente sus anfitriones en su próxima visita a Morelia.
Quedo a sus órdenes,
Gte. De Operaciones / Vista Express Morelia

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

buen servicio y el hotel cuenta con buenas instalaciones nos agrado la instancia en el lugar porque nos atendieron y nos encontramos comodos en el dia que nos hospedamos ahi. no tuvimos desayuno por el horario que manejan solamnente

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a seguridadjacona
Hotel Vista, Director General en Vista Express Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Saludos cordiales eguridadjacona,

Muchas gracias por sus comentarios, mismo son de gran valor para nuestra operación. Lamentamos que por su agenda no pudiera disfrutar de nuestro de desayuno, esperamos que en una próxima oportunidad si podamos ofrecerle este servicio.

Estamos a sus ordenes en esta su casa Vista Express Morelia

Cordialmente
Elias Castellanos
Gerente General

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

El hotel esta bien en términos generales, tal vez hay que caminar algo para llegar a la plaza de armas pero es muy bueno. Las habitaciones muy limpias y la atención y servicio muy bueno. La experiencia al hacer la reservación muy buena tambien y los precios que aparecen te los respetan

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jlara110233
Hotel Vista, Director General en Vista Express Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Saludos jlara110233 ,

Reciba un cordial saludo desde Morelia, agradecemos que nos eligiera como Hotel en su reciente visita a nuestra ciudad. Nos da gusto que su experiencia fuera positiva, gracias a sus comentarios fortalecemos nuestra operación, aplicando ajustes cuando es necesario, por ello son tan importantes los comentarios de nuestros Huéspedes. Esperamos nos visite pronto, será un placer tenerle de vuelta.

Cordialmente
Elias Castellanos