Los precios más bajos para tu estadía
$820
Totalmente reembolsable antes del vie 8 de mar
Sin pago anticipado
Algotels
StayForLong
$784
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2023

Es un hotel de paso que tendría que mejorar en varias cosas desde la comodidad de la cama incluyendo sabana, colchón y almohada. El baño no tiene presión del agua y tarda en salir agua caliente y las toallas podrían ser mejores. Además falta aire acondicionado.

Agradécele a gerscf
Hotel Vista Express Morelia, Director General en Vista Express Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2023

Agradecemos el tiempo que tomo en compartirnos sus comentarios. Le extendemos nuestras sinceras disculpas por no haber cubierto enteramente sus expectativas, su reseña ha sido compartida entre el equipo de operaciones del hotel, para tomar acciones sobres sus observaciones referente a los blancos. Esperamos contar con el honor de servirle nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad y así poder resarcir este incidente.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2023

Caro para lo que ofrecen, instalaciones descuidadas, habitación con cucarachas, piso del baño pegajoso, ruido del hotel se escucha en las habitaciones incluido el del elevador, así no se puede dormir.

Agradécele a ases0r5

Agradecemos el tiempo que tomo en compartirnos sus comentarios. Le extendemos nuestras sinceras disculpas por no haber cubierto enteramente sus expectativas, su reseña ha sido compartida entre el equipo de operaciones del hotel, para tomar acciones sobres sus observaciones. Esperamos contar con el honor de servirle nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad y así poder resarcir este incidente.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2023

No puedes hacer reservaciones por teléfono para grupos como en un hotel común, hay que esperar 48 horas para que las analicen y acepten. No le dan seguimiento a tu solicitud, solo te mandan mails y con eso se respaldan para decirte "yo avisé". El gerente puede contestar con un "quieres las habitaciones o no". Cero atención al cliente.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Adriana G
Hotel Vista Express Morelia, Director General en Vista Express Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2023

Agradecemos sus comentarios, estamos convencidos que la retroalimentación con nuestros huéspedes es el camino correcto para mejorar nuestro servicio. Considerar para futuras reservaciones en temporadas; Festival del Cine, Día de Muertos, Festival de la música, etc. normalmente hacen reservaciones con 6 meses de anticipación y en otras hasta de un año de anticipado. Esperamos contar con el honor de servirle en su próxima visita a nuestra ciudad y así poder resarcir este incidente.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2023

En general excelente atención, servicio, limpieza , la ubicación también es muy buena, el estacionamiento es algo pequeño, sobre todo porque tengo mueble grande, la habitación también es algo pequeña, pero es recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a javiglzf1955
Hotel Vista Express Morelia, Director General en Vista Express Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2023

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy agradecidos y contentos por su reseña y por haber encontrado positiva su estancia con nosotros. Con gusto extenderemos su nota a nuestros compañeros. Esperamos contar con el honor de servirle nuevamente en su próxima visita a nuestra hermosa ciudad de Morelia.
Victor Manuel Sánchez

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2023

Solo por no tener wifi de buena calidad, no lo recomiendo, si vas por trabajo y necesitas de ese servicio, es lo peor, realmente si necesitas del internet, no visites este hotel porque no tiene buen servicio y hoy en día el wifi es primordial

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a iramisaizend7
Hotel Vista Express Morelia, Director General en Vista Express Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2023

Agradecemos mucho sus comentarios. Permítanos extenderles nuestras sinceras disculpas por el servicio de internet, estamos adquiriendo nuevos equipos y antenas que mejoraran el servicio de wifi. Nos importa mucho la opinión de nuestros huéspedes, por lo que dejo mis datos de contacto, con gusto le atenderé. Esperamos que nos otorgue una nueva oportunidad en el futuro y ser nuevamente sus anfitriones en su próxima visita a Morelia.
Quedo a sus órdenes,
Victor M. Sánchez