Los precios más bajos para tu estadía
USD 44
ZenHotels.comUSD 58
Trip.comUSD 43
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2022

Hotel muy agradable, los alimentos que dan son excelente, el personal muy atento siempre pendiente del cliente.... quizá falta una alberca y área de juegos para niños.., pero eso no quita el esfuerzo en la calidad que manejan en el hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 183,292
Horizon and Convention Center Morelia, Director General en Hotel Horizon Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2022

Estimado Huésped.
Muchas gracias por compartir sus valiosos comentarios, estamos contentos en saber que su experiencia en nuestro hotel a sido muy satisfactoria.

Los invitamos a visitarnos de nuevo, esperamos verlos pronto.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Este hotel es excelente, me he hospedado en otros hoteles de Morelia mucho más costosos y no me dan la misma atención y calidad como en este, la comida del restaurante es muy buena y con un sabor rico...

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a erikeduard0m
Horizon and Convention Center Morelia, Director General en Hotel Horizon Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2022

Hola Erik.

Muchas gracias por la confianza y la preferencia de elegirnos como su anfitrión en su viaje a la Ciudad de Morelia. Agradezco sus valiosos comentarios publicados mismos que nos motivan dia a dia a mantener nuestro sello de Hospitalidad 6 Confort. Estamos contento en saber que su experiencia a sido muy satisfactoria y que nuestro sazón a sido de su agrado.

Esperamos verlo pronto de regreso.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel, la cortina del baño sucia , corta , el baño olía feo, las toallas el borde deshilachado, el
Jacuzzi sucio, la madera de la puerta del baño pelada, la ducha pequeña e incómoda , todos los días desde el primero hasta el último la llave de desactivaba por lo menos una vez en el día , y lo ultimo que nos paso , se daño el aire acondicionado y cuando pregunte la señorita de la recepción me dijo que el técnico no había ido y después que no se había podido arreglar , pienso que un hotel que supuestamente tiene una puntuación de excelente en trip advisor y 8,3 en booking debería tener a alguien de mantenimiento qué solucione estas cosas ágilmente y no tener a los huéspedes dos noches incomodos sin solucionar . Nunca volvería a este hotel .

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a sandragonzalez1

Estimada Señorita González.

Agradezco por compartir sus valiosos comentarios mismos que ya tomamos acción para corregirlos. Lamento estas incidencias generadas durante su estancia con nosotros, le ofrezco una disculpa y si usted me permite, la invitamos a visitarnos de nuevo, queremos que sea usted testigo de nuestro sello de hospitalidad y confort. Esperando vernos favorecidos con su decisión quedo a sus ordenes.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en Morelia, con instalaciones modernas impecables, servicios de alta calidad y esmero en el servicio al cliente en todo su personal. Buena ubicación a pocos minutos del centro de la ciudad que permite disfrutar de esta hermosa ciudad y descansar luego de un día ajetreado

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a WalterS884
Horizon and Convention Center Morelia, Director General en Hotel Horizon Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2021

Estimado Walter.

Estamos muy contentos en saber que su experiencia en nuestro hotel a sido excelentemente satisfactoria. Para nosotros es muy importante conocer su opinión, misma que nos motiva a continuar con nuestro sello de hospitalidad y confort.

Esperamos verlos pronto de regreso.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El sabor de la comida es magnifico, amo ir porque hacen una bolitas de queso deliciosas, al igual que todo el pan, pero me encantan las bolitas. Me gustan también las ensaladas. Deben probarlas!!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Gaiacorl
Horizon and Convention Center Morelia, Director General en Hotel Horizon Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Hola Sisel.
Muchas gracias por compartir tus comentarios en tripadvisor mismos que nos motivan a continuar con nuestro sello de calidad. Estamos contentos en saber que nuestro Pan Dulce es tu preferido, siempre recién horneado para ustedes, nuestros clientes. En una oportunidad te invito a probar nuestra ensalada cesar con salmón y aguacate. Esperamos verte pronto.

Ruben León