Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2022

Las camas y almohadas muy cómodas. Los cuartos están limpios. La iluminación es buena. Los servicios del restaurante son muy buenas. En mi opinión se incluye la atención del personal. El servicio de estacionamiento también fue muy bueno. La atención fue muy buena.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Inspire21746548517
Horizon and Convention Center Morelia, Director General en Horizon Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2022

Muchas gracias por su visita y valiosos comentarios, es un placer atenderle, nos complace saber que tuvo una grata experiencia en Hotel Horizon. Nos reiteramos a sus ordenes en proximo viaje a Morelia. Le enviamos atentos saludos de todo el equipo.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

La calidez del servicio en general muy buena. Instalaciónes y limpieza excelentes. Restaurante con opciones regionales bien presentafos y ricas. Estacionamiento amplio y seguro. Muy recomendable.
Buen internet y tv por cable.
Precio adecuado.
Volveré en breve.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carlosmuhlbach

Estimado Sr. Muhlbach agradecemos su preferencia y valiosos comentarios. Nos complace saber que tuvo una grata experiencia con nosotros. Esperamos verle pronto en esta su casa. Enviamos cordiales saludos de todo el equipo.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel descuidado, le falta mantenimiento a la habitación, alberca súper chiquita y fría desde recepción, hasta meseros, pareciera que no están felices con sus trabajos, muy antipáticos, nada amables ni serviciales, ojalá les den cursos y los incentiven

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Pathfinder707598
Horizon and Convention Center Morelia, Director General en Horizon Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2022

Agradecemos sus valiosos comentarios los cuales nos ayudan a trabajar para mejorar esas incidencias y trabajar para ofrecerles una atención personalizada.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2022

En días pasados tuve un evento y tocó que varios familiares tuvieran la necesidad de buscar hospedaje, les recomendé este hotel y se fueron encantados y con ganas de regresar pronto en plan vacacional, sus habitaciones limpias, colchones y almohadas muy cómodas, servicio del personal fue excelente, el restaurante con platillos muy ricos y a buenos precios, todo les pareció súper bien y sobre todo se fueron con las ganas de recomendar con amigos el que puedan venir a conocer sus habitaciones superiores que son muy bonitas y de excelente calidad, si vienes a Morelia no te pierdas la oportunidad de hospedarte en este hotel, comprobar y disfrutar el porque de su recomendación.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a 763dianas
Horizon and Convention Center Morelia, Director General en Horizon Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2022

Hola Diana.

Muchas gracias por compartir sus valiosos comentarios en TripAdvisor, mismos que nos motivan a continuar y mejorar dia a dia. Estamos contentos en saber que la experiencia de sus invitados a sido muy satisfactoria, esa es la recompensa por nuestra Hospitalidad. Estamos felices para recibirlos estas próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2022

Habitacion sucia, una cama tenia las sabanas manchadas (usadas?), la otra cama tenia cabellos de otra persona, habia un hueso de durazno a un lado de la cama, las luces no sirven, el lavabo estaba tapado, mucho ruido en las habitaciones contiguas, no se puede descanzar se escucha lo que estan viendo en la tv, el desayuno pesimo, muy poca variedad, no te ofrecen otra cosa, los aliementos malos (acidos), estaban crudos, muy tardado el servicio, una sola cocinera y un meseo y en el restaurante habia cuatro personas para cobrar, a menor precio, menor servicio, entonces no hagan ofertas.

Consejo sobre habitaciones: Escojan otro hotel!!!!!
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a D5165DOjs

Hola D5165DOjs

Agradecemos su apoyo al publicar sus valiosos comentarios en TripAdvisor mismos que nos ayudan para mejorar y para tomar acción y corregirlos. Lamento la situación de su experiencia y nos comprometemos a trabajar para que no ocurran de nuevo. Esperamos poder tener de nuevo su confianza y verlos de regreso en HORIZON.