“Desayunos muy ricos, completos y de buen precio”
Opinión sobre el La Aldaba

La Aldaba
Clasificado como N.º 26 de 458 Restaurantes en Morelia
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

Es un lugar muy lindo, con buen servicio. Tienen buena variedad de desayunos, muy ricos, con jugo y café incluido. El precio está muy bien en relación con lo que ofrecen. A diferencia de otros restaurantes de esa zona centro de Morelia (que incluso tienen menor calidad), el precio puede resultar incluso barato. Muy recomensable.

Agradécele a Grecia M

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Su cocina es admirable y mas su menú. Variedad y excelente calidad, con una ambientación que te sitúa en la época del Morelia colonial, con una calidad culinaria digna de las grandes ciudades.

Agradécele a valenzuela
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor pero el servicio es pésimo, las mesas no están listas, los meseros tardan en tomarte la orden, mientras esperas los alimentos, tardan en darte pan y café, el desayuno llega frío e incompleto, lo cual es una lástima para un lugar tan bonito!

1  Agradécele a Selene T
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Uno de los restaurantes que mas me llamo la atención en mi visita a Morelia Michoacán México, fue este restaurante.
Hice una reservación desde Ecuador y la verdad un poco lento al enviar la cotización, no se si por no creer que se le hacia de tan lejos o por broma.

Al llegar al sitio es algo que realmente impresiona, la atención de su personal muy bueno, gente amable, y muy colaboradora, ellos me ayudaron amablemente para la cena que solicite.

Una comida muy deliciosa, platos que encantan a la vista y al paladar, delicados en los detalles muy conservados y específicos, el valor esta a acorde de su calidad y que no puede decir que esta mal.

Aquí celebre la petición para mi novia actual y quedo encantada con todo lo que ahí me ayudaron, les recomiendo que si hacen una salida, petición, romanticismo o algo esta muy muy bueno el lugar.

1  Agradécele a davidtoapanta
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo años visitando a y siempre me ha gustado el sabor y presentación de platillos sin embargo he visto que falta ambiente (música, mejor decoración) para hacer más atractivo el sitio. Espero puedan ver algo de esto y dar una nueva cara.
De los demás, perfecto.

Agradécele a Antonio C