“Excelente experiencia”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de un dia de trabajo, nos sentamos en este restaurante con vista a la plaza. Al entrar nos asustamos por que el diseño del mismo es muy lujoso, y no estabamos vestidos de acuerdo, pero en fin nos sentamos. Primero que nos hicieron sentir como reyes, el servicio super excelente, los platos estuvieron deliciosos y buen tamaño(ese era otro de nuestros miedo, que fuera gourmet) el precio fantastico, en fin todo super completo para ofrecerle una cena agradable y desconectarte del dia a dia. Excelente experiencia y super recomendado

Agradécele a Zohar S

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar sensacional en el corazón de Morelia, con vistas espectaculares y decoración y atmósfera inigualable. La carta amplia y el servicio muy cordial. Una referencia obligada en la cuidad.

Agradécele a Parhakata
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayuno delicioso con el auténtico sabor michoacano.
Comí uchepos con queso crema y salsa. Es mi preferido de los múltiples tamales de la gastronomía michoacana. La carta incluye diferentes platos regionales.
El servicio muy bueno. Llegamos al amanecer después de manejar en carretera desde la Ciudad de Mexico.
El café, pan y fruta muy buenos.
Está en el primer piso de un edificio histórico
Con vista a la catedral.

Agradécele a Martha F
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

Es un lugar muy lindo, con buen servicio. Tienen buena variedad de desayunos, muy ricos, con jugo y café incluido. El precio está muy bien en relación con lo que ofrecen. A diferencia de otros restaurantes de esa zona centro de Morelia (que incluso tienen menor calidad), el precio puede resultar incluso barato. Muy recomensable.

Agradécele a Grecia M
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Su cocina es admirable y mas su menú. Variedad y excelente calidad, con una ambientación que te sitúa en la época del Morelia colonial, con una calidad culinaria digna de las grandes ciudades.

Agradécele a valenzuela