Los precios más bajos para tu estadía
USD 43
Orbitz.com
travelup.comUSD 53
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2022

El hotel tiene una ubicación excelente si los planes son para visitar el centro de Morelia, la habitación y estado del hotel tiene algunos detalles de falta de mantenimiento, en algunas partes. Requiere cambio de ropa de cama, ya que su vida útil ya esta en las ultimas, además tiene manchas que ya no quita ni el lavado. Lo peor fue que en el piso tenían fiesta otros huéspedes entre cuartos con las puertas abiertas y en el pasillo, y todo el ruido no dejaba descansar ya que se escuchaba las risas, platicas y festejos. Se hablo a recepción para reportarlo y no hicieron nada, ya que empezó la fiesta a las 11 ppm y termino a las 3 am. Lastima porque uno va a descansar por cuestiones de trabajo y no se pudo descansar...

Fecha de la estadía: abril de 2022
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a LightPacker817506
Escribió una opinión el 20 de abril de 2021

Definitivamente se puede encontrar un lugar económico y realmente limpio y bonito por el mismo precio, el personal parece estar molesto por solo pedir hielo, traen el cobre bocas abajo de la nariz apenas te voltean a ver, la habitación pésima, vieja , atrás de mi colchón había pelos que no se ven en la foto , la cama parece que esta sobre piedra, el baño horrible , es como de un mercado, no le dan mantenimiento al hotel , jamas me quedare aquí de nuevo , mejor ir a city express o casino , son más o menos del precio y muy bonitos al menos limpios , la actitud del personal de recepción, mas lo feo, viejo y sucio de la habitación me han hecho sentir mal. ,cometi grave error al hospedarme aquí . Este hotel seria bueno por 50 pesos la noche, las patas del escritorio rotas , la puerta del baño no cierra y es de plástico gastado y manchado, los pisos viejos ,nunca los pulen , la alfombra parece que jamás la han lavado :(, mi reserva ion incluía café en la mañana y el chico de recepción se molesto cuando se lo comente , en fin , FATAL.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a V7717BNbettyj
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel, al llegar buen recibimiento de los jóvenes de recepción, llegó el momento de dormir, debajo de la sábana había suciedad y cabellos, se ve que no cambian sábanas ni fundas. Reportamos y pedimos cambio de sábanas y nos cambiaron de habitación a una más amplia, pero olía a barniz fresco, y viajamos con 2 pequeñas, fue desagradable el olor, despertamos con las piernas con ronchas, al siguiente día en el desayuno que "venía incluído" duramos 15 minutos para que alguien nos hiciera caso, medio limpiaron la mesa que solo la embarraron de la comida que ahí estaba, la mesera se fue y tardo otros 5 minutos para que nos dijera que incluía nuestro desayuno, se le veía la flojera a flor de piel, cuando nos dijo el desayuno lo hizo con tanta flojera que apenas se escuchaba, caminaba pidiéndole permiso al otro pie para avanzar. Habíamos reservado para dos noches y mejor decidimos entregar la habitación y les regalamos el desayunos, decidimos levantarnos e irnos. Pésima atención y servicio en restaurante y habitaciones sucias.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a GUADALUPECGARCIA
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020

Me dieron la hab 129, despues de un largo dia esperaba llegar a descansar, para mi sorpresa encontre un puño de cabellos al quitar las almohadas, el baño estaba muy sucio, quite las sabanas y encontre una gran mancha como de pipi , con un aroma totalmente desagradable, acudi a front desk a comentar la situación y me comentaron no se encontraba la chica de ventas, no me resolvieron mi problema y como hice prepago tampoco el reembolso, cero higine por COVID y p cero protocolos de higiene, la cama con colillas de cigarro en la base pd el clima no funcionaba y la tv tampoco. cero recomendable espero les sirva , nada mo IHG

Consejo sobre habitaciones: Nada como la cadea IHG , limpieza calidad y excelente servicio
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a weldingsuppliesm
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

La tv no se podía usar, la puerta del baño no servía, muebles viejos en general. Es una casona antigua que convirtieron en hotel y le falta una buena inversión para remodelarlo y dejarlo funcional. Podría ser un gran Hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel