Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
ZenHotels.com
$717
Tuzofan M
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Hotel viejo con buena ubicación

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 mar 2024
Demasiado editadas las fotos que muestran. Es un hotel viejo y poco arreglado. Las intalaciones y los muebles lucen viejos y eso hace que se vea sucio a pesar de no estarlo. La limpieza es buena, diario limpian y surten de amenidades de baño y agua. Por las mañanas los pasillos a veces huelen a drenaje. Lo rescatable es la buena ubicación
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Hotel sencillo y viejo pero funciona para dormir
Tipo de viaje: Viajé con amigos
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$1,533
A 1.6 km de Howard Johnson by Wyndham Morelia Calle Real
Ver más hoteles en Morelia
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Hola llegamos el 11 de septiembre 2023
Al 23 de septiembre 2023 el hotel está muy deteriorado las camas las almohadas y las toallas de baño viejas durisima la cama las almohadas boludas de viejas la única atención excelente fue de nuestra camarera la Señorita Georgina siempre amable y atenta a nuestras necesidades tuvimos un muy mal y desagradable encuentro con un fulano que se llama Hector un personaje despota grosero altanero y mal edu ado entre otras cosas el está en la recepción solicitamos el servicio de lavandería el cual se pago para que se nos entregará al siguiente día el cual ala hora de recoger la ropa estaba sucia igual que como la dejamos al comentarle al tal Hector nos hizo ver como si no hubiéramos pagado y molesto nos dijo que de seguro esa era otra ropa lo cual se le dijo revisa las cámaras que a estas alturas dudo que sirvan y rebisara la hoja que llenamos al dejar la ropa también se le dijo si no la pueden lavar aquí pues devuelve el dinero y la llevamos a otro lugar a lo cual se molesto aun más al ver que con el no se uva a solucionar nada nos atendió otra señorita la cual nos recibió la ropa y como decía en el servicio nos la tuvo al siguiente día y en tiempo en ese aspecto muy mala experiencia tomando en cuenta que es una cadena de hoteles que pensamos iva a estar ala altura de otros estados no lo recomiendo mejor busquen en otro hotel donde tengan un mejor servicio

Consejo sobre habitaciones: No llegar a ese hotel mal servicio
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Susana A
Escribió una opinión el 31 de julio de 2023

Está súper cerca de todo!... La atención es muy buena, son muy amables. Las habitaciones son cómodas y suficientes para descansar. La relación, calidad, precio es muy buena. Tiene estacionamiento y está cerca de bares y restaurantes muy buenos. Lo recomiendo al 100

Consejo sobre habitaciones: Si necesitan algo en especial de la habitacion, pidanla por adelantado
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Charlie0666
Escribió una opinión el 28 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, en la zona centro de la ciudad. Nuestra estancia fue agradable, no tuvimos inconvenientes. Cuenta con estacionamiento adjunto al hotel de dos plantas, y otro en contraesquina. Pedimos comida a la habitación, la cuál estuvo muy bien y nos atendieron bien. El check-in y el check-out fue muy rápido, más que en otros hoteles donde nos hemos hospedado. Cuenta con un bonito jardín y el lugar está tranquilo a pesar de estar ubicado en el centro.

Consejo sobre habitaciones: Si regresas muy tarde por la noche y el estacionamiento del hotel está lleno, tienes que dejar tu vehículo en el otro estacionamiento. Está en contraesquina del hotel.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Acho1903
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel, muy céntrico y a un precio muy accesible, la atención en general es excelente, son muy amables. El tamaño de la habitación es perfecta y los servicios son suficientes y muy funcionales. El servicio de restaurante es muy bueno y a precios accesibles

Lo único que creo que podrian mejorar es en la comodidad de la cama, que en mi opinión está dura

Consejo sobre habitaciones: El estacionamiento está por la calle de atrás del hotel
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Charlie0666
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy descuidado, se ve sucio, la habitación olía horrible a cigarro, la ropa de cama y las almohadas con manchas. No regresaría ni lo recomiendo, por el precio se puede conseguir algo mucho mejor. La ubicación no es tan mala y tiene estacionamiento.

Consejo sobre habitaciones: Consigan otro lugar
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Georgina G