Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 50
Hotels.comUSD 47
PricelineUSD 53
FindHotelUSD 47
TravelocityUSD 47
Orbitz.comUSD 47
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Es un hotel Confortable. Buen precio y buenas instalaciones. Muy buen desayuno. Está ubicado en una zona que te conecta rápidamente con el centro y con otras avenidas de la ciudad de Morelia. El estacionamiento no es muy grande pero siempre hay lugar.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones están bien, limpias y muy amplias.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a manuelgovi
hotelesturotel, Ejecutivo de cuenta en Turotel Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Estimado Sr. Manuel:

Agradezco de antemano sus comentarios y nos da gusto que su estancia haya sido placentera.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Cuarto muy amplio, personal super amable, el check out es hasta las 12:00 horas, el precio es super accesible e incluye el desayuno. La ubicación no es muy buena ( si eres tu turista), de lo contrario, lo recomiendo.

Agradécele a esquivellau

Buenas Tardes:

Agradezco de antemano sus comentarios, nos es grato saber que su estancia fue placentera.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Hotel con buena ubicación, buena comida en el restaurante, desayuno a tu gusto. Habitaciones amplias y confortables. Hay estacionamiento afuera del hotel. Personal amable dispuesto a servirte en todo momento.

Agradécele a jmunet406057
hotelesturotel, Gerente en Turotel Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Buen día

Muchisimas gracias por sus comentarios.

Esperemos que nos visite nuevamente.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Mil Gracias, Esperemos que nuevamente tengamos el gusto de estar con ustedes agradecidos por el excelente servicio y amabilidad con la que nos recibieron favor de enviar promisiones y tartesias o descuentos para siempre teneros como primera opción,

Consejo sobre habitaciones: Limpias y excelentes
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jfsoto40
hotelesturotel, Gerente en Turotel Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2020

Le agradezco de antemano el tiempo que se tomo para contestar esta encuesta. Nos es grato que su estancia fue placentera y se haya sentido como en su casa.

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019

En nuestra estancia el servicio recibido fue excelente, cuando ingresamos nos recibieron con un delicioso ponche, se agradece porque hacía mucho frío. El desayuno estuvo muy rico, lo preparan al momento. Excelente servicio por lo que lo recomiendo ampliamente. Gracias a todo el personal !

Consejo sobre habitaciones: Un hotel con excelente atención y servicio.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a achi869197
SusanaO735, Manager en Turotel Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Es un gusto para nosotros saber que su estancia fue placentera, la opinión de nuestros clientes es muy importante.
Esperamos que nuevamente nos visite.

Saludos cordiales.