Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
USD 47
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27/08/22
Booking.com
USD 44
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27/08/22
Hotels.com
USD 47
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27/08/22
PricelineUSD 47
FindHotelUSD 47
TravelocityUSD 47
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (218)
Filtrar opiniones
218 resultados
Calificación de viajeros
139
65
10
3
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
139
65
10
3
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 218 opiniones
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

El hotel esta bien ubicado, las habitaciones son de muy buen tamaño, limpio, con desayuno bufete incluido en el precio de la habitación, sencillo pero con muy buena atención del personal.
Regresaría a este hotel en mi próxima visita a Morelia.

Consejo sobre habitaciones: Solo una observación pedir cuartos con vista al interior del hotel para no tener ruidos del exterior
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a JORGE LEONARDO C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
hotelesturotel, Ejecutivo de cuenta en Turotel Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Buen día Sr. Leonardo:

Le agradecemos sus comentarios, no es grato saber que su estancia fue placentera.
Esperamos que nos visite nuevamente.

Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Excelente atención del personal, tienen la camiseta bien puesta y con ello cuidan cada detalle en el hotel.
El desayuno super variado y muy rico. Las habitaciones amplias y muy limpias.
El check-in y check-out fue muy rápido y sin contratiempos
La ubicación del hotel es genial para moverse por la ciudad o salir a carretera con facilidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a htoled341004
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
hotelesturotel, Ejecutivo de cuenta en Turotel Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Buen día

Agradezco que su estancia haya sido placentera .
Gracias por sus comentarios que son muy valiosos para nosotros como empresa.

Esperamos que nos visite nuevamente.
Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Por años Turotel Morelia ha sido mi hotel de negocios en Morelia, en estos últimos años no tuve la necesidad de hospedarme, me volví a hospedar la semana pasada y fue placentero darme cuenta que todo sigue igual, buena atención del personal, limpieza, tranquilidad.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a maurer2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
hotelesturotel, Ejecutivo de cuenta en Turotel Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Estimado Sr. Maurer:

Ha sido un gusto volver tenerlo nuevamente en nuestro hotel, esta siempre será su casa .
Gracias por sus comentarios.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

Excelentes habitaciones y fabuloso desayuno buffet pero además la calidad del servicio que brindan todos los empleados tanto en recepción como en restaurante y servicio a cuartos fue increíble!!! Se ve que son personas felices y que les gusta su trabajo! Bien hecho Administrador del hotel!!!

Consejo sobre habitaciones: Excelentes habitaciones! Todos súper bien.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a csolis385865
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
hotelesturotel, Ejecutivo de cuenta en Turotel Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Buen día :

Agradezco que su estancia haya sido placentera, sus comentarios son muy valiosos para nosotros.

Esperamos que nos visite nuevamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Es un hotel Confortable. Buen precio y buenas instalaciones. Muy buen desayuno. Está ubicado en una zona que te conecta rápidamente con el centro y con otras avenidas de la ciudad de Morelia. El estacionamiento no es muy grande pero siempre hay lugar.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones están bien, limpias y muy amplias.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a manuelgovi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
hotelesturotel, Ejecutivo de cuenta en Turotel Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Estimado Sr. Manuel:

Agradezco de antemano sus comentarios y nos da gusto que su estancia haya sido placentera.

Esperamos que nos visite nuevamente.

Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones