Los precios más bajos para tu estadía
USD 47
FindHotelUSD 47
TravelocityUSD 47
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

El hotel esta bien ubicado, las habitaciones son de muy buen tamaño, limpio, con desayuno bufete incluido en el precio de la habitación, sencillo pero con muy buena atención del personal.
Regresaría a este hotel en mi próxima visita a Morelia.

Consejo sobre habitaciones: Solo una observación pedir cuartos con vista al interior del hotel para no tener ruidos del exterior
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a JORGE LEONARDO C
hotelesturotel, Ejecutivo de cuenta en Turotel Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Buen día Sr. Leonardo:

Le agradecemos sus comentarios, no es grato saber que su estancia fue placentera.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Excelente atención del personal, tienen la camiseta bien puesta y con ello cuidan cada detalle en el hotel.
El desayuno super variado y muy rico. Las habitaciones amplias y muy limpias.
El check-in y check-out fue muy rápido y sin contratiempos
La ubicación del hotel es genial para moverse por la ciudad o salir a carretera con facilidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a htoled341004

Buen día

Agradezco que su estancia haya sido placentera .
Gracias por sus comentarios que son muy valiosos para nosotros como empresa.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Por años Turotel Morelia ha sido mi hotel de negocios en Morelia, en estos últimos años no tuve la necesidad de hospedarme, me volví a hospedar la semana pasada y fue placentero darme cuenta que todo sigue igual, buena atención del personal, limpieza, tranquilidad.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a maurer2020

Estimado Sr. Maurer:

Ha sido un gusto volver tenerlo nuevamente en nuestro hotel, esta siempre será su casa .
Gracias por sus comentarios.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

Excelentes habitaciones y fabuloso desayuno buffet pero además la calidad del servicio que brindan todos los empleados tanto en recepción como en restaurante y servicio a cuartos fue increíble!!! Se ve que son personas felices y que les gusta su trabajo! Bien hecho Administrador del hotel!!!

Consejo sobre habitaciones: Excelentes habitaciones! Todos súper bien.
Agradécele a csolis385865

Buen día :

Agradezco que su estancia haya sido placentera, sus comentarios son muy valiosos para nosotros.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Es un hotel Confortable. Buen precio y buenas instalaciones. Muy buen desayuno. Está ubicado en una zona que te conecta rápidamente con el centro y con otras avenidas de la ciudad de Morelia. El estacionamiento no es muy grande pero siempre hay lugar.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones están bien, limpias y muy amplias.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a manuelgovi
hotelesturotel, Ejecutivo de cuenta en Turotel Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Estimado Sr. Manuel:

Agradezco de antemano sus comentarios y nos da gusto que su estancia haya sido placentera.

Saludos cordiales