Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 38
Expedia.comUSD 38
PricelineUSD 38
Orbitz.comUSD 38
TravelocityUSD 38
eDreamsUSD 38
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

La recepción esta muy bien, la atención en el momento de la entrada fue muy calida y personalizada. En el momento de la salida se tuvieron las atenciones necesarias y muy atentas. La limpieza de la habitación y la atención de las camaristas de primera. El personal del restaurant y la ubicación excelentes.

Consejo sobre habitaciones: Solo que se escuchan los ruidos de afuera.
Agradécele a sgvira
hotelesturotel, Ejecutivo de cuenta en Turotel Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Agradezco de antemano sus comentarios hacia nosotros, nos es grato saber que su estancia fue placentera.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Ideal para descansar y pasar unos días en familia y conociendo muchos lugares,el buffet es muy bueno vale mucho la pena lo recomendare con familiares y amigos sin duda alguna y regresare la próxima vez

Consejo sobre habitaciones: Tienen muy buenos colchones y descansas muy bien.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a hdzarroniz2806
hotelesturotel, Ejecutivo de cuenta en Turotel Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Buen día:

Agradezco de antemano que su estancia haya sido placentera.
Sus comentarios son tomados en cuenta para mejorar día a día.

Esperamos que nos viste nuevamente .

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

El hotel esta bien ubicado, las habitaciones son de muy buen tamaño, limpio, con desayuno bufete incluido en el precio de la habitación, sencillo pero con muy buena atención del personal.
Regresaría a este hotel en mi próxima visita a Morelia.

Consejo sobre habitaciones: Solo una observación pedir cuartos con vista al interior del hotel para no tener ruidos del exterior
Agradécele a JORGE LEONARDO C

Buen día Sr. Leonardo:

Le agradecemos sus comentarios, no es grato saber que su estancia fue placentera.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Excelente atención del personal, tienen la camiseta bien puesta y con ello cuidan cada detalle en el hotel.
El desayuno super variado y muy rico. Las habitaciones amplias y muy limpias.
El check-in y check-out fue muy rápido y sin contratiempos
La ubicación del hotel es genial para moverse por la ciudad o salir a carretera con facilidad.

Agradécele a htoled341004

Buen día

Agradezco que su estancia haya sido placentera .
Gracias por sus comentarios que son muy valiosos para nosotros como empresa.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Por años Turotel Morelia ha sido mi hotel de negocios en Morelia, en estos últimos años no tuve la necesidad de hospedarme, me volví a hospedar la semana pasada y fue placentero darme cuenta que todo sigue igual, buena atención del personal, limpieza, tranquilidad.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a maurer2020

Estimado Sr. Maurer:

Ha sido un gusto volver tenerlo nuevamente en nuestro hotel, esta siempre será su casa .
Gracias por sus comentarios.

Saludos cordiales.