Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 38
Expedia.comUSD 38
TripadvisorUSD 38
ZenHotels.com
PricelineUSD 38
TravelocityUSD 38
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

excelente ubicacion, cerca del transporte, a poca distancia de tiendas.
El hotel ofrece cocina a la orden desayuno o desayuno buffet

Nos alojamos aqui por 2 semanas mientras visitabamos a la familia, Hay una parada de autobus cerca del hotel que soliamos recorrer por la ciudad

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cakesrus
hotelesturotel, Ejecutivo de cuenta en Turotel Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Estimado huesped:

Nos es grato saber que su estancia fue placentera, le agradezco sus valiosos comentarios.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

He recibido excelente servicio; las condiciones de higiene y seguridad del inmueble son de primer nivel; sus servicios funcionales; la atención de sus recursos humanos es profesional; la habitación es de buen gusto y tiene una excelente distribución del mobiliario y es funcional en sus espacios interiores.

Consejo sobre habitaciones: Las condiciones de higiene y seguridad de las habitaciones y del inmueble en general son excelentes.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a efulolin

Estimado Huesped:

Agradezco sus valiosos comentarios, me es grato saber que su estancia fue de lo más satisfactoria.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

La recepción esta muy bien, la atención en el momento de la entrada fue muy calida y personalizada. En el momento de la salida se tuvieron las atenciones necesarias y muy atentas. La limpieza de la habitación y la atención de las camaristas de primera. El personal del restaurant y la ubicación excelentes.

Consejo sobre habitaciones: Solo que se escuchan los ruidos de afuera.
Agradécele a sgvira
hotelesturotel, Ejecutivo de cuenta en Turotel Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Agradezco de antemano sus comentarios hacia nosotros, nos es grato saber que su estancia fue placentera.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Ideal para descansar y pasar unos días en familia y conociendo muchos lugares,el buffet es muy bueno vale mucho la pena lo recomendare con familiares y amigos sin duda alguna y regresare la próxima vez

Consejo sobre habitaciones: Tienen muy buenos colchones y descansas muy bien.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a hdzarroniz2806
hotelesturotel, Ejecutivo de cuenta en Turotel Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Buen día:

Agradezco de antemano que su estancia haya sido placentera.
Sus comentarios son tomados en cuenta para mejorar día a día.

Esperamos que nos viste nuevamente .

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

El hotel esta bien ubicado, las habitaciones son de muy buen tamaño, limpio, con desayuno bufete incluido en el precio de la habitación, sencillo pero con muy buena atención del personal.
Regresaría a este hotel en mi próxima visita a Morelia.

Consejo sobre habitaciones: Solo una observación pedir cuartos con vista al interior del hotel para no tener ruidos del exterior
Agradécele a JORGE LEONARDO C

Buen día Sr. Leonardo:

Le agradecemos sus comentarios, no es grato saber que su estancia fue placentera.

Saludos Cordiales