Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio m√°s bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 38
Expedia.comUSD 38
FindHotelUSD 38
PricelineUSD 38
Orbitz.comUSD 38
TravelocityUSD 38
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

‚úÖ¬°Un hotel limpio, business class de una noche o tres de visita con un desayuno s√ļper y muy buen pan!
‚ĚóPuede mejorar su estacionamiento porque no est√° cerrado, por paz mental en un pa√≠s de tanta inseguridad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a vorozcon
Liliana Galvan, Ventas en Turotel Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2020

Es un placer saber que disfruto su estancia, le agradecemos sus comentarios ya que su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos poder atenderlo nuevamente.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020

todo me parecio excelente, desde la ubicación hasta el personal que trabaja ahi, desde que llegamos muy buena atencion la comida muy rica toda la gente que trabaja ahi te ayuda cuando ocupas algo
felicidades a todos

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a claumora111
Liliana Galvan, Ventas en Turotel Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2020

Es un gusto saber que su estancia fue placentera, sus comentarios con muy importantes para nosotros.
Esperamos que tenga oportunidad de visitarnos nuevamente.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

excelente ubicacion, cerca del transporte, a poca distancia de tiendas.
El hotel ofrece cocina a la orden desayuno o desayuno buffet

Nos alojamos aqui por 2 semanas mientras visitabamos a la familia, Hay una parada de autobus cerca del hotel que soliamos recorrer por la ciudad

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ con familia
Agradécele a cakesrus
hotelesturotel, Ejecutivo de cuenta en Turotel Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Estimado huesped:

Nos es grato saber que su estancia fue placentera, le agradezco sus valiosos comentarios.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

He recibido excelente servicio; las condiciones de higiene y seguridad del inmueble son de primer nivel; sus servicios funcionales; la atención de sus recursos humanos es profesional; la habitación es de buen gusto y tiene una excelente distribución del mobiliario y es funcional en sus espacios interiores.

Consejo sobre habitaciones: Las condiciones de higiene y seguridad de las habitaciones y del inmueble en general son excelentes.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ por negocios
Agradécele a efulolin

Estimado Huesped:

Agradezco sus valiosos comentarios, me es grato saber que su estancia fue de lo m√°s satisfactoria.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

La recepción esta muy bien, la atención en el momento de la entrada fue muy calida y personalizada. En el momento de la salida se tuvieron las atenciones necesarias y muy atentas. La limpieza de la habitación y la atención de las camaristas de primera. El personal del restaurant y la ubicación excelentes.

Consejo sobre habitaciones: Solo que se escuchan los ruidos de afuera.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a sgvira
hotelesturotel, Ejecutivo de cuenta en Turotel Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Agradezco de antemano sus comentarios hacia nosotros, nos es grato saber que su estancia fue placentera.

Saludos cordiales

Ver m√°s opiniones