Los precios más bajos para tu estadía
$1,261
Totalmente reembolsable antes del mar 5 de mar
$1,261
Priceline
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención fue genial, la ubicación esta excelente retirado del ruido. Hotel tranquilo para estar en pareja contrate una cena romantica me dieron una mesa cerca de la chimenea. Y me dieron una hab con terraza vista al centro histórico.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a carlosgJ7338NV
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Tuve una muy mala experiencia, me hospede en este hotel en un viaje familiar, reserve supuestamente la mejor habitación "Master Suite" y fue una decepción, les falta mucho mantenimiento al hotel y a las habitaciones (huelen las habitaciones a humedad como un museo viejo), la habitación tenia una muy bonita vista es lo único rescatable, la habitación no tenia agua caliente a lo que el personal para poderme dar solución paso mas de 1 hr y todo para que me dijeran que no sabían que paso que nunca les había sucedido esto... a las 11 pm me dijeron que si quería ballarme con agua caliente me tendrían que cambiar de habitación.. viaje con mi hijo de 2 años de edad al cual a esa hora tuve que sacarlo de la habitación para tener agua caliente, resulta que no había personal que me apoyara con el cambio de mis maletas y tuve yo que dar 3 vueltas de una habitacion a otra para cambiar mis propias maletas (ni en el peor hostal sucede esto). trate de relajarme y disfrutar con mi familia sin embargo fue imposible, la habitación que me dieron estaba completamente sucia parecía que tenían mas de 15 días sin limpiarla, la calefacción de dicha habitación no servia, las habitaciones son muy frías, pase cuidando a mi hijo toda la noche de que no tuviera un resfriado del frio que hacia en la habitación, para rematar la experiencia, por la mañana mi esposa y mi hijo se pudieran bañar con agua caliente pero un servidor ya no pudo bañarse ya que se había acabado el agua (olvídense si agua caliente o fría, no había agua en el hotel para bañarse) esto es increíble que un hotel con estas características y con el precio de supuestamente la mejor habitación y las mayores comodidades que podían ofrecerme fue la peor experiencia en mi vida de hospedaje. NO VUELVO NI GRATIS

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a carloscK1463TF
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

El servicio es muy bueno las habitaciones amplias y muy cómodas.
La vista es hermosa por su excelente ubicación, lo malo les falta actualizar su información en la pag web, dice que hay alberca y no la hay por ejemplo.
En el restaurante se come rico pero no hay mucha variedad, y es probable que no tengan lo que se te antoja, el servicio muy bueno y los sabores también.
Aunque fui de trabajo mis tiempos libres los pasé ahí y me sentí muy a gusto.
Recomendado

Consejo sobre habitaciones: Pide habitación con balcón privado.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MELISA K
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve un grupo de artistas muy exigentes (por no decir otro calificativo) y el personal del hotel se portó totalmente profesional, me resolvieron todas las necesidades. Me dieron toda la tranquilidad para volver sin pensarlo a llevar a mis grupos ahí.
Excelente trato del personal, siempre dispuestos.
Las habitaciones amplias, limpias, confortables.
El restaurante con buenos alimentos y costos promedio. El costo de las habitaciones no es alto para la calidad que ofrecen.
Hotel silencioso, al sur de la ciudad.
Un reconocimiento a la gerente de reservaciones Elizabeth Sánchez por estar todo el tiempo al pendiente!
Totalmente recomendable!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ivantzin
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando llegue el check in fue muy rapido el staff es de 10 muy atento mi habitación llena de vegetación, con chimenea y una terraza con una vista increible un entorno de mucha tranquilidad. El restaurante con buena musica y muy buena comida.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carlosgJ7338NV