“Normal”

Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a éste restaurante por los comentarios, la comida es regular pero podría ser mejor, el nombre correcto es " La guarecita de San Agustín, y eso de repente genera confusión, el personal es atento, la comida mo sé si porque es típico de la zona pero en mi desayuno pedí unas enmoladas que sabían más a salsa de chile guajillo que a mole de verdad, mis hijos pidieron hot cakes que venían dobles y crudos por dentro, mi esposa comió aporreadillo y creemos que le faltaba mucho para ser lo que ya habíamos probado en otros lugares, para colmo, el día que fuimos, nos tocó que el jugo de naranja sabía a todos menos a naranja, estaba como pasado o echado a perder, cosa que se les indicó a los meseros, el lugar es bueno, de buen ambiente, prácticamente a unos pasos del centro histórico, y quizá si tuvieran más atención en la mejora de los alimentos estaría bien, ojalá que en nuestra próxima visita a Morelia nos podamos llevar una mejor experiencia de éste restaurante, en ésta ocasión, no....

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Peterpachus

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, recomiendo los platillos típicos y de postre unos churros, buen servicio. Lo meseros son muy atentos. También recomiendo el agua de fresa con hierva buena.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a rodrigomY9109JG
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que vale la pena visitar ya sea por el desayuno , comida , cena o simplemente por unos churros con chocolate caliente , ya sea rellenos o cubiertos de chocolate o cajeta ( dulce de leche) y luego caminar por el centro de Morelia. Buen servicio y precios aceptables. No hay estacionamiento ya que esta sobre una peatonal pero hay estacionamientos públicos cerca del local.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a 223carlosp
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

De lo mejor de nuestro viaje para degustar típicos platillos mexicanos, pedí una recomendación al mesero y me encanto el combinado michoacano ! Muy recomendado

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a marrom1
Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien servicio de todos los meseros la comida muy rica y mucha variedad excelente para probar la comida típica de Michoacán.

Fecha de la visita: febrero de 2018
2  Agradécele a Dannyara21