“Buen lugar!!”

Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendación local, es un buen lugar, con buena ambientación. Probamos varios platillos, a los niños les encantó el spaghetti a la bolognesa y a los adultos el pollo placero, pero lo mejor vino para el postre con los churros. Recomendado para una tarde en familia.

Agradécele a DIEGO T

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo venimos por los tradicionales churros y tomamos cada quien un chocolate, el de cardomomo exquisito pero rl más rico es el que tiene un toque de naranja, recomendado en una noche lluviosa!

Agradécele a Israel L
Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a éste restaurante por los comentarios, la comida es regular pero podría ser mejor, el nombre correcto es " La guarecita de San Agustín, y eso de repente genera confusión, el personal es atento, la comida mo sé si porque es típico de la zona pero en mi desayuno pedí unas enmoladas que sabían más a salsa de chile guajillo que a mole de verdad, mis hijos pidieron hot cakes que venían dobles y crudos por dentro, mi esposa comió aporreadillo y creemos que le faltaba mucho para ser lo que ya habíamos probado en otros lugares, para colmo, el día que fuimos, nos tocó que el jugo de naranja sabía a todos menos a naranja, estaba como pasado o echado a perder, cosa que se les indicó a los meseros, el lugar es bueno, de buen ambiente, prácticamente a unos pasos del centro histórico, y quizá si tuvieran más atención en la mejora de los alimentos estaría bien, ojalá que en nuestra próxima visita a Morelia nos podamos llevar una mejor experiencia de éste restaurante, en ésta ocasión, no....

Agradécele a Peterpachus
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, recomiendo los platillos típicos y de postre unos churros, buen servicio. Lo meseros son muy atentos. También recomiendo el agua de fresa con hierva buena.

Agradécele a Rodrigo M
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que vale la pena visitar ya sea por el desayuno , comida , cena o simplemente por unos churros con chocolate caliente , ya sea rellenos o cubiertos de chocolate o cajeta ( dulce de leche) y luego caminar por el centro de Morelia. Buen servicio y precios aceptables. No hay estacionamiento ya que esta sobre una peatonal pero hay estacionamientos públicos cerca del local.

1  Agradécele a Carlos P